secretario

  • 41Secretario de Estado para las Colonias — El Secretario de Estado para las Colonias (en inglés: Secretary of State for the Colonies) o Secretario Colonial (en inglés: Colonial Secretary) era el funcionario del Gabinete Británico responsable del manejo de las distintas colonias británicas …

    Wikipedia Español

  • 42Secretario de Educación Pública — SEP Das Secretaría de Educación Pública (SEP) ist das politische „Sekretariat (der Regierung) für öffentliches Bildungswesen“ in Mexiko, vergleichbar mit einem Kultusministerium. Es wurde 1905 gegründet und hat seinen Sitz in Mexiko Stadt im… …

    Deutsch Wikipedia

  • 43Secretario de Gobernación — SEGOB Das Secretaría de Gobernación (SEGOB, dt. Regierungssekretariat) ist die mexikanische politische Institution für die innere Politik, vergleichbar mit einem Innenministerium. Das SEGOB wurde 1884 gegründet und hat seinen Sitz in Mexiko Stadt …

    Deutsch Wikipedia

  • 44Secretario de Hacienda y Crédito Público — SHCP Das Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) ist das politische „Sekretariat (der Regierung) für Finanz und öffentliches Kreditwesen“ in Mexiko, vergleichbar mit einem Finanzministerium …

    Deutsch Wikipedia

  • 45Secretario de Relaciones Exteriores — SRE Das Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) ist das politische „Sekretariat (der Regierung) für Außenbeziehungen“ in Mexiko, vergleichbar mit einem Außenministerium. Es wurde 1876 gegründet und hat seinen Sitz in Mexiko Stadt. Das… …

    Deutsch Wikipedia

  • 46Secretario general de la Organización del Tratado del Atlántico Norte — Anders Fogh Rasmussen, actual secretario general de la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN). El secretario general de la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN) es el presidente del Consejo del Atlántico Norte, el más… …

    Wikipedia Español

  • 47Secretario de hechos — Un Secretario de hechos es una figura de relevancia jurídica, que cumple funciones similares a las de un Registrador inmobiliario o a un Notario o fedatario público al tiempo de fijar la veracidad de determinados hechos que tienen una repercusión …

    Wikipedia Español

  • 48secretario de Estado — Derecho. En España, figura de la Administración con rango inferior al ministro que está al frente de una parte de un ministerio. Desempeña funciones similares a las de un secretario general pero con mayor rango. El puesto de subsecretario está… …

    Diccionario de Economía Alkona

  • 49secretario de Estado — Derecho. En España, figura de la Administración con rango inferior al ministro que está al frente de una parte de un ministerio. Desempeña funciones similares a las de un secretario general pero con mayor rango. El puesto de subsecretario está… …

    Diccionario de Economía

  • 50secretario — Derecho. Persona que se encuentra al frente de una secretaría o departamento ministerial. Funcionario público cuya misión consiste en auxiliar a los tribunales de justicia y dar fe de todos los actos y asuntos en los que interviene. Es también el …

    Diccionario de Economía Alkona