observación

  • 31Grupo de Observación de las Naciones Unidas en Líbano — El Grupo de Observación de las Naciones Unidas en Líbano (también conocido como UNOGIL por sus siglas en inglés) fue una misión multinacional de mantenimiento de la paz desplegada en el Líbano entre junio y diciembre de 1958.[1] La misión fue… …

    Wikipedia Español

  • 32Misión de Observación de las Naciones Unidas para Irak y Kuwait — Despliegue de la UNIKOM en octubre de 2001. La Misión de Observación de las Naciones Unidas para Irak y Kuwait (también conocida como UNIKOM por sus siglas en inglés) fue una operación internacional de mantenimiento de la paz desplegada en la… …

    Wikipedia Español

  • 33escala de observación de enfermería para el paciente hospitalizado — (NOSIE) En EE.UU., escala de clasificación sistemática y objetiva del comportamiento, que aplican los profesionales de enfermería a la conducta del paciente. Diccionario Mosby Medicina, Enfermería y Ciencias de la Salud, Ediciones Hancourt, S.A.… …

    Diccionario médico

  • 34Fuerza de las Naciones Unidas de Observación de la Separación — Mapa del despliegie de la FNUOS a junio de 2011. La Fuerza de las Naciones Unidas de Observación de la Separación (también conocida como FNUOS por sus siglas en castellano o UNDOF en inglés) es una misión internacional de mantenimiento de la paz… …

    Wikipedia Español

  • 35encuesta por observación — Comunicación. Encuesta en que el encuestador capta el comportamiento de la población de acuerdo con unas instrucciones de observación pero sin entrar en contacto. También se utiliza para comprobar que se realizan determinadas acciones (por… …

    Diccionario de Economía Alkona

  • 36encuesta por observación — Comunicación. Encuesta en que el encuestador capta el comportamiento de la población de acuerdo con unas instrucciones de observación pero sin entrar en contacto. También se utiliza para comprobar que se realizan determinadas acciones (por… …

    Diccionario de Economía

  • 37punto de observación — ► locución NÁUTICA El que se coloca en las cartas de marear como resultado de observaciones astronómicas …

    Enciclopedia Universal

  • 38Monitorización electoral — Observación Electoral es la activa vigilancia de elecciones por uno o más partidos independientes, generalmente de otro país o de una Organización No Gubernamental (ONG), principalmente para evaluar la conducta de un proceso electoral sobre la… …

    Wikipedia Español

  • 39Marca de agua digital — Observación de una imagen con la etiqueta Brian Kell 2006 , de manera degradada y visible en la parte central. El watermarking o marca de agua digital es una técnica de ocultación de información que forma parte de las conocidas como… …

    Wikipedia Español

  • 40monitoreo — Observación, medición y evaluación repetitiva y continua de información sobre salud y/o ambiente, o datos técnicos con propósitos definidos, de acuerdo con esquemas preestablecidos en el espacio y el tiempo, y utilizando métodos comparativos para …

    Diccionario ecologico