financiero

  • 61Grupo Financiero Inbursa — est un établissement bancaire mexicain fondé en 1992, et faisant partie de l Índice de Precios y Cotizaciones, le principal indice boursier de la bourse de Mexico. Sommaire 1 Historique 2 Voir aussi 2.1 Articles connexes …

    Wikipédia en Français

  • 62Instituto Jurídico, Económico y Financiero de Andorra — El Instituto jurídico, económico y financiero de Andorra (JEF) és una institución académica del Principado de Andorra dedicada a la investigación y la promoción de las materias que le són propias. Está constituido por un patronato cuyo presidente …

    Wikipedia Español

  • 63Coste financiero — Costes financiero o coste de oportunidad, en economía es aquel que aparece con ocasión de la toma de decisiones para destinar fondos a ciertos elementos empleados en el proceso productivo y no a otras alternativas …

    Enciclopedia Universal

  • 64activo financiero con retención en origen — Economía. Activo financiero en que el emisor retiene un 55% de los intereses en vez del tipo normal del 20%, a cambio de no tener que declarar quién es el adquirente del activo. Era un refugio del dinero negro en la segunda mitad de los 80 en… …

    Diccionario de Economía Alkona

  • 65inmovilizado financiero — Economía. Activo financiero que se tiene no por razones coyunturales o temporales de inversión, sino con un objetivo de control de filiales o participaciones estables …

    Diccionario de Economía Alkona

  • 66sistema financiero — Economía. Conjunto de regulaciones, normativas, instrumentos, personas e instituciones que operan y constituyen el mercado financiero de dinero y de capitales de un país …

    Diccionario de Economía Alkona

  • 67activo financiero con retención en origen — Economía. Activo financiero en que el emisor retiene un 55% de los intereses en vez del tipo normal del 20%, a cambio de no tener que declarar quién es el adquirente del activo. Era un refugio del dinero negro en la segunda mitad de los 80 en… …

    Diccionario de Economía

  • 68inmovilizado financiero — Economía. Activo financiero que se tiene no por razones coyunturales o temporales de inversión, sino con un objetivo de control de filiales o participaciones estables …

    Diccionario de Economía

  • 69sistema financiero — Economía. Conjunto de regulaciones, normativas, instrumentos, personas e instituciones que operan y constituyen el mercado financiero de dinero y de capitales de un país …

    Diccionario de Economía

  • 70activo financiero — Título valor o derecho sobre un bien mobiliario fácilmente convertible en dinero. Por ejemplo, una participación en el capital social de una sociedad, un crédito sobre una entidad, un derecho de suscripción preferente o una opción …

    Diccionario de Economía Alkona