competencia

  • 81Torneo Competencia — Infobox compétition sportive Torneo Competencia Création 1934 Disparition 1990 Organisateur(s) Fédération d Uruguay de football Lieu …

    Wikipédia en Français

  • 82monopolística, competencia — Situación de mercado en que pueden existir muchos compradores y vendedores independientes pero donde la competencia está limitada por condiciones de mercado específicas. Esta teoría –desarrollada casi simultáneamente por Edward Hastings… …

    Enciclopedia Universal

  • 83Copa de Competencia Jockey Club — La Copa de Competencia Jockey Club fue un torneo oficial, organizado entre 1907 y 1933 por las distintas asociaciones, posteriormente convertidas en la Asociación del Fútbol Argentino. Hasta la edición de 1919, participaron clubes afiliados a las …

    Wikipedia Español

  • 84Comisión Federal de Competencia — The Comisión Federal de Competencia (CFC), or Federal Competition Commission, is an agency of the government of Mexico, under the Ministry of Economy. Established in 1993, it is responsible for implementation of the Federal Economic Competition… …

    Wikipedia

  • 85Tribunal de Defensa de la Libre Competencia de Chile — El Tribunal de Defensa de la Libre Competencia (TDLC) es un órgano jurisdiccional especial e independiente, sujeto a la superintendencia directiva, correccional y económica de la Corte Suprema, cuya función es prevenir, corregir y sancionar los… …

    Enciclopedia Universal

  • 86limitación de la competencia — Acto o condición que impide la libre competencia en los negocios, como por ejemplo la fijación de precios o la creación de un monopolio. EE.UU. aplica desde hace mucho políticas destinadas a mantener la competencia entre las empresas mediante… …

    Enciclopedia Universal

  • 87tribunal de Defensa de la Competencia — Derecho. Organo jurisdiccional español adscrito al Ministerio de Economía y Hacienda, que tiene como función primordial la de velar por el mantenimiento de la libre competencia, declarando la existencia de las prácticas prohibidas en la Ley de 20 …

    Diccionario de Economía Alkona

  • 88tribunal de Defensa de la Competencia — Derecho. Organo jurisdiccional español adscrito al Ministerio de Economía y Hacienda, que tiene como función primordial la de velar por el mantenimiento de la libre competencia, declarando la existencia de las prácticas prohibidas en la Ley de 20 …

    Diccionario de Economía

  • 89Copa Competencia Jockey Club — The Competencia Jockey Club was a football tournament organised by Asociación Argentina de Fútbol, which later became in Asociación del Fútbol Argentino (AFA, the official Argentine league).The champion of this Cup gained access to play the… …

    Wikipedia

  • 90Torneo Competencia — El Torneo Competencia fue un campeonato de fútbol de primera división organizado por la Asociación Uruguaya de Fútbol de forma discontinua entre 1934 y 1990. El torneo, disputado durante los primeros meses del año, servía como preparación de cara …

    Wikipedia Español