variado

  • 41Capacidad aeróbica — Saltar a navegación, búsqueda La capacidad aeróbica se define como la capacidad del organismo (corazón, vasos sanguíneos y pulmones) para funcionar eficientemente y llevar actividades sostenidas con poco esfuerzo, poca fatiga, y con una… …

    Wikipedia Español

  • 42César Cano — Forrat (n. Valencia, 24 de agosto de 1960) es un compositor español, cuyo catálogo de obras le ha valido el reconocimiento de público y crítica y le ha situado como uno de los creadores más destacados de su generación. Su obra se caracteriza por… …

    Wikipedia Español

  • 43Chicago — Para otros usos de este término, véase Chicago (desambiguación). Chicago Ciudad de los Estados Unidos …

    Wikipedia Español

  • 44Cumbia mexicana — Saltar a navegación, búsqueda Cumbia mexicana Orígenes musicales: Cumbia Colombiana introducida en México Orígenes culturales: Introducción de música cumbia desde finales de la década de los años 40 s del siglo XX aunada a los ritmos y folclores… …

    Wikipedia Español

  • 45Gastronomía de Japón — Platos Kaiseki La gastronomía de Japón como cocina nacional ha evolucionado, a través de los siglos, a causa de muchos cambios políticos y sociales, comenzando por la Edad Antigua, en la que la mayoría de la cocina estaba influenciada por la… …

    Wikipedia Español

  • 46Comité de Derechos Humanos — El Palais des nations, sede de la ONU en Ginebra y uno de los lugares donde se reúne el Comité de Derechos Humanos. El Comité de Derechos Humanos es un órgano convencional formado por expertos independientes que vigila el cumplimiento del Pacto… …

    Wikipedia Español

  • 47Command \x26 Conquer: Generals — Command Conquer: Generals Saltar a navegación, búsqueda Command Conquer: Generals Desarrolladora(s) A Pacific (PC), Aspyr Media (Mac OS) Distribuidora(s) EA Games (PC), MacSoft (Mac OS) Diseñador(es) …

    Wikipedia Español

  • 48Consejero Primero del Gobierno de Cataluña — El Consejero Primero es un miembro del Gobierno de Cataluña con competencias propias, nombrado y separado por el Presidente de la Generalidad de Cataluña, dando cuenta de ello al Parlamento. Es considerado por algunos el análogo propio catalán… …

    Wikipedia Español

  • 49Constitución española de 1978 — Ejemplar de la Constitución conservado en el Congreso de los Diputados. Creación 31 de octubre de 1978 Ratifi …

    Wikipedia Español

  • 50Montañas del Cáucaso — Para región histórica y geopolítica, véase Cáucaso. Montañas del Cáucaso (Kavkazskiy Khrebet) País(es) Rusia, Georgia, Azerbaiyán y Armenia …

    Wikipedia Español