tramitar

  • 21División política de Cúcuta — Saltar a navegación, búsqueda La División Administrativa de la ciudad incluye la cabecera municipal y los corregimientos de Agua Clara, El Escobal, Guaramito, El Carmen de Tonchalá, y los caseríos Alto Viento, El Rodeo, La Jarra, Puerto León y… …

    Wikipedia Español

  • 22Dos Hermanas — Para otros usos de este término, véase Dos Hermanas (desambiguación). Dos Hermanas …

    Wikipedia Español

  • 23Matrimonio entre personas del mismo sexo en España — Marcha celebrando el día del Orgullo Gay y la legalización del matrimonio homosexual en España. El matrimonio entre personas del mismo sexo en España fue legalizado en …

    Wikipedia Español

  • 24Presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (México) — Saltar a navegación, búsqueda El Presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación o Ministro Presidente es el miembro de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, máximo tribunal Constitucional de los Estados Unidos Mexicanos, encargado… …

    Wikipedia Español

  • 25Teatro Nacional Rubén Darío — Fachada e interior del teatro Ubicación Managua …

    Wikipedia Español

  • 26OTRS — Wikipedia:OTRS Saltar a navegación, búsqueda Atajo WP:OTRSWP:OTRS OTRS son las siglas en inglés de Open source Ticket Request System. En los proyectos Wikimedia, se refiere generalmen …

    Wikipedia Español

  • 27Wikipedia:OTRS — Atajo WP:OTRSWP:OTRS OTRS son las siglas en inglés de Open source Ticket Request System. En los proyectos Wikimedia, se refiere generalmente al sistema de ingreso donde los voluntarios responden los correos electrónicos que s …

    Wikipedia Español

  • 28expediente — ► sustantivo masculino 1 Conjunto de todos los documentos relativos a un asunto o negocio: ■ los expedientes están archivados en carpetas. 2 Procedimiento administrativo en el que se enjuicia la actuación de un funcionario, empleado o estudiante …

    Enciclopedia Universal

  • 29gestionar — ► verbo transitivo Hacer diligencias para conseguir una cosa: ■ está gestionando la concesión de la exclusiva. SINÓNIMO negociar procurar tramitar * * * gestionar 1 tr. Hacer gestiones para ↘algo: ‘Estoy gestionando mi pasaporte’. Lleva… …

    Enciclopedia Universal

  • 30instruir — (Del lat. instruere, enseñar.) ► verbo transitivo/ pronominal 1 ENSEÑANZA Proporcionar conocimientos: ■ su madre la ha instruido en el arte culinario; se instruyó cuando estuvo en el internado. SE CONJUGA COMO huir SINÓNIMO enseñar ilustrar 2… …

    Enciclopedia Universal