tramitar

  • 11tramitación — ► sustantivo femenino 1 Acción y resultado de tramitar: ■ ha iniciado la tramitación del divorcio. 2 Serie de trámites prescritos para un asunto o de los seguidos en él. SINÓNIMO gestión diligencia * * * tramitación 1 f. Acción de tramitar. 2… …

    Enciclopedia Universal

  • 12Documento de identidad — Nombres que recibe en distintos paises País Nombre Bolivia, Chile, Costa Rica, Ecuador, Honduras, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Uruguay y Venezuela Cédula o Carné de Identidad …

    Wikipedia Español

  • 13Secretarías de Estado de México — Secretarias de Estado. En México el Poder Ejecutivo Federal del gobierno es ejercido por el Presidente de la República cuya denominación oficial es Presidente Constitucional de los Estados Unidos Mexicanos, para llevar a cabo el desarrollo de sus …

    Wikipedia Español

  • 14Secretaría Legal y Técnica de la Presidencia de la Nación Argentina — Secretaría Legal y Técnica de la Presidencia Estado de la República Argentina Patio …

    Wikipedia Español

  • 15Secretaría de Gobierno del Distrito Federal (México) — Secretaría de Gobierno del DF Siglas SECGOB Sede Plaza de la Constitución No. 1, 1° piso, Centro Histórico, C.P. 06068, Delegación Cuauhtémoc, Ciudad de México, D.F. En el cargo …

    Wikipedia Español

  • 16diligenciar — ► verbo transitivo 1 Poner los medios necesarios para obtener una cosa. 2 ADMINISTRACIÓN Realizar los trámites sucesivos de un asunto administrativo. 3 Poner una diligencia en un documento. 4 DERECHO Despachar un asunto mediante las oportunas… …

    Enciclopedia Universal

  • 17Alcaldía de Cúcuta — Artículo principal: Gobierno de Cúcuta La Alcaldía de Cúcuta alberga la rama del poder ejecutivo de la ciudad de Cúcuta. Ese poder ejecutivo recae en el Alcalde de Cúcuta que cumple un ciclo de 4 años sin reelección inmediata.[1] Trabaja en… …

    Wikipedia Español

  • 18Concurso de Acreedores (España) — Se denomina concurso de acreedores al procedimiento legal que se origina cuando una persona física o jurídica deviene en una situación de insolvencia en la que no puede hacer frente a la totalidad de los pagos que adeuda. El concurso de… …

    Wikipedia Español

  • 19Congreso de la República de Guatemala — El Honorable Congreso de la República de Guatemala Tipo Unicameralidad Presidente …

    Wikipedia Español

  • 20Deontología profesional periodística — Existen desacuerdos sobre la neutralidad en el punto de vista de la versión actual de este artículo o sección. Motivo: Hispanocentrismo. En la página de discusión puedes consultar el debate al respecto …

    Wikipedia Español