trabajador

  • 91Algoritmo Húngaro — Saltar a navegación, búsqueda EL algoritmo Húngaro es un algoritmo de optimización el cual resuelve problemas de asignación en tiempo . La primera versión conocida del método Húngaro, fue inventado y publicado por Harold Kuhn en 1955. Este fue… …

    Wikipedia Español

  • 92Capital Deepening — Saltar a navegación, búsqueda Capital deepening que traducido al español seria profundización de capital es un término usado en economia para describir una situación en la que aumenta el capital por trabajador, es un aumento en la intensidad de… …

    Wikipedia Español

  • 93Crash Tag Team Racing — Saltar a navegación, búsqueda Crash Tag Team Racing Desarrolladora(s) Radical Entertainment Distribuidora(s) Sierra Entertainment Vivendi Universal Games Fecha(s) de lanzamiento …

    Wikipedia Español

  • 94Derecho colectivo del trabajo — Saltar a navegación, búsqueda El derecho colectivo del trabajo dice relación con la relación que se establece entre un empleador, o grupo de éstos, y una asociación de trabajadores. Contenido 1 Evolución histórica 2 Diferencia entre las… …

    Wikipedia Español

  • 95Dorothy Day — Saltar a navegación, búsqueda Dorothy Day Activista social y laica franciscana norteamericana, fundadora del Movimiento del Trabajador Católico . Nacimiento 8 de noviembre de 1897 …

    Wikipedia Español

  • 96Empresas de Trabajo Temporal — Saltar a navegación, búsqueda La regulación legal de las empresas de trabajo temporal surge a raíz de la normativa establecida en el convenio 96 OIT aprobado en 1933 y modificado en 1949, a medida que los diferentes países lo han ido adoptando se …

    Wikipedia Español

  • 97Salario — Para antigua moneda carolingia, véase Sueldo (moneda). Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes… …

    Wikipedia Español

  • 98Estatuto del Peón Rural — Saltar a navegación, búsqueda El Estatuto del Peón Rural, en Argentina, es una norma sancionada en 1944 que estableció por primera vez una regulación del trabajo rural de acuerdo a los principios del Derecho Laboral. Contenido 1 Creación 2… …

    Wikipedia Español

  • 99Frederick Winslow Taylor — Nacimiento …

    Wikipedia Español

  • 100Lady Macbeth de Mtsensk (ópera) — Lady Macbeth del distrito de Mtsensk Леди Макбет Мценского уезда, Ledi Makbet Mtsenskogo Uyezda Dmitri Shostakóvich en 1942 Forma «tragedia satírica» Actos y escenas 4 actos, 9 escenas Idioma original …

    Wikipedia Español