trabajador

  • 71Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas (España) — El Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas o IRPF, es un impuesto personal, progresivo y directo que grava la renta obtenida en un año natural por las personas físicas residentes en España. Así pues, es una figura impositiva perteneciente …

    Wikipedia Español

  • 72Sobreesfuerzo — Saltar a navegación, búsqueda Esquema de polipasto para levantar cargas pesadas. Se denomina sobreesfuerzo al trabajo físico que se realiza por encima del esfuerzo normal que una persona pueda desarrollar en una tarea determinada. Las patologías… …

    Wikipedia Español

  • 73Despido laboral — Saltar a navegación, búsqueda El despido es la acción a través de la cual un empleador da por finalizado unilateralmente un contrato laboral con su empleado. Contenido 1 Sistemas de terminación del contrato de trabajo 2 Efectos del despido …

    Wikipedia Español

  • 74Enfermedad profesional — Saltar a navegación, búsqueda Trabajador de un muelle marino. Se denomina enfermedad profesional a una enfermedad adquirida en el puesto de trabajo en un trabajador por cuenta ajena, y que la enfermedad esté tipificada como tal por la ley …

    Wikipedia Español

  • 75Fallecidos en el atentado a la AMIA — Anexo:Fallecidos en el atentado a la AMIA Saltar a navegación, búsqueda Bandera recordando los 6.000.000 de muertos en el holocausto judío y a los muertos en los atentados terroristas realizados en Buenos Aires de la Embajada de Israel y de la… …

    Wikipedia Español

  • 76Indemnización sustitutiva del aviso previo (Chile) — La indemnización sustitutiva del aviso previo, en el derecho laboral de Chile, es aquella que debe pagar el empleador al trabajador, cuando le despide sin darle el aviso previo en el plazo que la ley exige. El Código del Trabajo exige que el… …

    Wikipedia Español

  • 77Pacto de no concurrencia — Saltar a navegación, búsqueda Se llama pacto de no concurrencia a aquel acuerdo contractual al que llegan empresa y trabajador, por el cual el segundo no puede, una vez cese en la empresa, trabajar en ámbito empresarial que coincida… …

    Wikipedia Español

  • 78Servicios Básicos de Salud Ocupacional — Este artículo o sección sobre ciencia necesita ser wikificado con un formato acorde a las convenciones de estilo. Por favor, edítalo para que las cumpla. Mientras tanto, no elimines este aviso puesto el 25 de mayo de 2008. También puedes ayudar …

    Wikipedia Español

  • 79Peronist March — The Peronist March (Marcha Peronista) is the anthem of the Peronist movement and the official song of the Justicialist Party. It was composed by Oscar Ivanissevich in 1948 and it was first recorded by Hugo del Carril in 1949.LyricsThe original… …

    Wikipedia

  • 80Acoso laboral — Para otros usos de este término, véase Acoso. El acoso laboral o acoso moral en el lugar del trabajo, conocido frecuentemente a través del término inglés mobbing ( asediar, acosar, acorralar en grupo [1] ), es tanto la acción de un hostigador u… …

    Wikipedia Español