sustracción

  • 41Inecuación — Se ha sugerido que este artículo o sección sea fusionado en Desigualdad matemática (discusión). Una vez que hayas realizado la fusión de artículos, pide la fusión de historiales aquí. Menor que y Mayor que redirigen aquí. Para el uso de < y… …

    Wikipedia Español

  • 42Elisa Carrió — Elisa María Avelina Carrió Elisa Carrió. Diputada de la Naci …

    Wikipedia Español

  • 43Expropiación (España) — Saltar a navegación, búsqueda La expropiación forzosa, para el Derecho español, es un acto administrativo que en base a la utilidad pública o el interés social, despoja a una persona de parte de su patrimonio, compensándola con el pago de un… …

    Wikipedia Español

  • 44Niveles de medida — Saltar a navegación, búsqueda El nivel de medida de una variable en matemáticas y estadísticas es una clasificación acordada con el fin de describir la naturaleza de la información contenida dentro de los números asignados a los objetos y, por lo …

    Wikipedia Español

  • 45Racionalización de radicales — Saltar a navegación, búsqueda La racionalización de radicales es un proceso donde se tiene que eliminar el radical o los radicales, que están en el denominador de la fracción. Racionalizar una fracción con raíces en el denominador, es encontrar… …

    Wikipedia Español

  • 46Sonidero — es un término utilizado en México para designar al animador, propietario de equipos de audio y programador de temas musicales de extracto popular que realizan eventos bailables tanto en exteriores como en interiores de inmuebles, es una variante… …

    Wikipedia Español

  • 47imágenes médicas — Imágenes obtenidas por diversas técnicas que permiten la visualización de partes internas del organismo. Las más importantes son: Rayos X: al pasar a través de las estructuras del organismo, los rayos X crean una imagen bidimensional en función… …

    Diccionario médico

  • 48International child abduction in Mexico — Coat of arms of Mexico Main article: International child abduction Mexico is amongst the world s most popular sources and destinations for international child abduction while also being widely regarded as having one of the least effective systems …

    Wikipedia

  • 49Anexo:Acrónimos en Medicina — Acrónimos o siglas en español frecuentemente utilizados en Medicina, o acrónimos en otros idiomas utilizados frecuentemente por médicos hispanoparlantes: Contenido: β 5 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z …

    Wikipedia Español

  • 50Juicios por delitos de lesa humanidad en Argentina — Este artículo o sección sobre derecho necesita ser wikificado con un formato acorde a las convenciones de estilo. Por favor, edítalo para que las cumpla. Mientras tanto, no elimines este aviso puesto el 3 de febrero de 2011. También puedes …

    Wikipedia Español