sustracción

  • 111Erosión hídrica — Saltar a navegación, búsqueda La erosión hídrica o erosión fluvial es el proceso de sustracción de masa sólida al suelo o a la roca de la superficie llevado a acabo por un flujo de agua que circula por la misma. Contenido 1 Factores que la… …

    Wikipedia Español

  • 112Especie indicadora — Saltar a navegación, búsqueda Una especie indicadora es una especie biológica que define un rasgo o característica del medio ambiente. Por ejemplo, una especie puede delinear una ecorregión o indicar una condición ambiental tal como la erupción… …

    Wikipedia Español

  • 113Esquizofrenia incipiente — Saltar a navegación, búsqueda Contenido 1 Semiología de la Esquizofrenia según Klaus Conrad 2 Vigencia 3 Fase 1: Trema (El Temblor) o Esquizofrenia Simple …

    Wikipedia Español

  • 114Éxodo (política) — Para otros usos de este término, véase Éxodo (desambiguación). Éxodo, para algunos sectores del socialismo libertario reciente, se refiere a la situación de huir de condiciones de opresión hacia alguna otra situación en el espacio o en el ámbito… …

    Wikipedia Español

  • 115Potenciación — Saltar a navegación, búsqueda La potenciación es una expresión matemática que incluye dos términos denominados: base a y exponente n. Se escribe an, y se lee: «a elevado a n». Su definición varía según el conjunto numérico al que pertenezca el… …

    Wikipedia Español

  • 116Felisa Miceli — Ministra de Economía de Argentina 27 de noviembre de 2005 – 16 de julio de 2007 Presidente …

    Wikipedia Español

  • 117Filosofía de la matemática — Saltar a navegación, búsqueda La filosofía de las matemáticas es una rama de la filosofía. Según Michael Dummett puede considerarse que hay cuatro preguntas fundamentales sobre el contenido de la filosofía de las matemáticas: ¿Cómo sabemos que… …

    Wikipedia Español

  • 118Filtro óptico — Saltar a navegación, búsqueda Filtros ópticos de la casa Philaoptics. Un filtro óptico es un medio que sólo permite el paso a través de él de luz con ciertas propiedades, suprimiendo o atenuando la luz restante. Los filtros ópticos más comunes… …

    Wikipedia Español

  • 119Fracción heterogénea — Saltar a navegación, búsqueda Dos fracciones son fracciones heterogéneas si poseen distinto denominador. Estas fracciones se diferencian de las fracciones homogéneas, las cuales poseen igual denominador. Operaciones básicas sobre fracciones… …

    Wikipedia Español

  • 120Fracción homogénea — Saltar a navegación, búsqueda Dos fracciones son fracciones homogéneas si poseen el mismo denominador. Estas fracciones se diferencian de las fracciones heterogéneas, las cuales poseen distinto denominador. Operaciones básicas sobre fracciones… …

    Wikipedia Español