suscrito

  • 81Signo de exclamación — «!» redirige aquí. Para otras acepciones, véase ! (desambiguación). Los signos de exclamación (¡ !), también conocidos como signos de admiración,[1] se usan para indicar una expresión y para enfatizar algo. El signo con que se inicia la… …

    Wikipedia Español

  • 82Tratado de Valladolid — Retrato que representa a la reina Berenguela de Castilla, hija de Alfonso VIII de Castilla, esposa de Alfonso IX de León y madre de Fernando III el Santo. Tratado de Valladolid. Acuerdo suscrito entre los reyes Alfonso IX de León y …

    Wikipedia Español

  • 83Verde Sonámbulo — es una adaptación autorizada del poema Romance Sonámbulo de Federico García Lorca que aparece en el disco Proyecto Triolocría de Luis Asiaín. La peculiaridad de esta canción es que se trata de la primera vez que la Comunidad de Herederos de… …

    Wikipedia Español

  • 84abonado — ► sustantivo 1 Persona que ha suscrito o adquirido un abono para recibir un servicio, un suministro o asistir a un espectáculo: ■ la revista ha quebrado por falta de abonados. SINÓNIMO suscriptor ► adjetivo 2 Que es de fiar por su caudal o… …

    Enciclopedia Universal

  • 85suscribir — (Del lat. subscribere.) ► verbo transitivo 1 Adherirse a la opinión de otra persona: ■ siempre suscribe lo que dice su amigo. TAMBIÉN subscribir IRREG. participio : suscrito ► verbo transitivo/ pronominal 2 Abonarse a una publicación periódica o… …

    Enciclopedia Universal

  • 86ANZUS, pacto — ofic. Tratado de seguridad del Pacífico Tratado de seguridad del Pacífico sur, suscrito en 1951 por Australia, Nueva Zelanda y EE.UU. (de ahí su acrónimo). EE.UU. inicialmente sugirió a Australia suscribir un pacto a raíz del Tratado de Seguridad …

    Enciclopedia Universal

  • 87suscribir — suscribir(se) 1. ‘Firmar [un escrito]’, ‘compartir [la opinión] de alguien’ y, como pronominal, ‘abonarse a algo’. Esta voz y todas las de su familia léxica pueden escribirse de dos formas: conservando el grupo consonántico etimológico bs… …

    Diccionario panhispánico de dudas

  • 88suscribirse — suscribir(se) 1. ‘Firmar [un escrito]’, ‘compartir [la opinión] de alguien’ y, como pronominal, ‘abonarse a algo’. Esta voz y todas las de su familia léxica pueden escribirse de dos formas: conservando el grupo consonántico etimológico bs… …

    Diccionario panhispánico de dudas

  • 89subscrito — participio 1. Suscrito. suscrito, ta o subscrito, ta participio 1. Participio irregular de suscribir …

    Diccionario Salamanca de la Lengua Española

  • 90mailnews — {{#}}{{LM M46399}}{{〓}} {{[}}mailnews{{]}} {{■}}(ing.){{□}} {{《}}▍ s.m.{{》}} {{<}}1{{>}} Servicio personalizado que permite al usuario recibir por correo electrónico las noticias de las áreas que le interesan: • Me he suscrito a un mailnews de… …

    Diccionario de uso del español actual con sinónimos y antónimos