suscrito

  • 31Agua potable y saneamiento en Honduras — Honduras: Agua y Saneamiento Datos Cobertura del agua potable (definición amplia) 81% o 87% según la fuente Cobertura de saneamiento (definición amplia) 69% o 86% según la fuente …

    Wikipedia Español

  • 32Pisco chileno — Botellas de pisco chileno. En el centro, Mistral y a la derecha, Campanario. El pisco chileno es una bebida alcohólica de la familia de los brandy, perteneciente a una variedad de aguardiente de uvas. El decreto con fuerza de ley 181 del… …

    Wikipedia Español

  • 33Agustín Gamarra — Presidente Constitucional del Perú …

    Wikipedia Español

  • 34Alianza Anglo-Japonesa — La Alianza Anglo Japonesa (conocida en inglés como Anglo Japanese Alliance y en japonés como 日英同盟, Nichi Ei Dōmei) fue suscrita en Londres el 30 de noviembre de 1902 por Henry Petty FitzMaurice como representante del Reino Unido y Hayashi Tadasu… …

    Wikipedia Español

  • 35Áreas protegidas de Colombia — Mapa de Parques Nacionales de Colombia. Colombia es el segundo país más rico en especies del mundo y de media una de cada diez especies de fauna y flora, sean terrestres, marinas o acuáticas, habitan en el país.[1] La República de Colombia ha… …

    Wikipedia Español

  • 36Banco Internacional de Reconstrucción y Fomento — «BIRD» redirige aquí. Para otras acepciones, véase Bird. El Banco Internacional de Reconstrucción y Fomento o BIRF (en inglés International Bank for Reconstruction and Development o IBRD) es una de las cinco instituciones que integran el Grupo… …

    Wikipedia Español

  • 37Batalla de Socabaya — Saltar a navegación, búsqueda Batalla de Socabaya Parte de Guerra entre Salaverry y Santa Cruz Fecha 7 de febrero de 1836 …

    Wikipedia Español

  • 38Galería Boydell Shakespeare — Pintura de Joshua Reynolds, titulada Puck (1789), para la galería Boydell Shakespeare, y basada en la obra de Parmigianino, Virgen con San Zacarías, María M …

    Wikipedia Español

  • 39Carlos Meléndez (El Salvador) — Saltar a navegación, búsqueda Carlos Meléndez (El Salvador) Carlos Meléndez (San Salvador, El Salvador, 1 de febrero de 1861 California, Estados Unidos, 8 de octubre de …

    Wikipedia Español

  • 40Celebración del V Centenario del Descubrimiento de América — Monasterio de La Rábida, Palos de la Frontera (Huelva). Las celebraciones por el V Centenario del Descubrimiento de América fueron un conjunto de actuaciones destinadas a conmemorar tanto la llegada de los españoles en 1492 al continente… …

    Wikipedia Español