solicitar

  • 121Guerra del Líbano de 2006 — En este artículo se detectaron los siguientes problemas: No tiene una redacción neutral. La veracidad de su información está discutida. Requiere una revisión ortográfica y gramatical. Por favor …

    Wikipedia Español

  • 122Audiencia de formalización de la investigación — Saltar a navegación, búsqueda Es un trámite procesal de la Reforma Procesal de Chile, por la cual el Ministerio Público lleva a cabo la formalización misma. Por su parte, la formalización es la comunicación que el fiscal efectúa al imputado, en… …

    Wikipedia Español

  • 123Derecho de autodeterminación — Para otros usos de este término, véase Autodeterminación. El derecho de libre determinación de los pueblos o derecho de autodeterminación es el derecho de un pueblo a decidir sus propias formas de gobierno, perseguir su desarrollo económico,… …

    Wikipedia Español

  • 124Avgustin Voloshin — Saltar a navegación, búsqueda Avgustyn Ivanovych Voloshin (ucraniano: Авґустин Волошин, checo: Augustin Vološin) nacido el 17 de marzo de 1874 en Kelesin, Transcarpatia, Imperio austrohúngaro, falleciendo en julio de 1945 en Moscú. Fue un… …

    Wikipedia Español

  • 125Batalla de Artemisio — Saltar a navegación, búsqueda Batalla de Artemisio Parte de Segunda Guerra Médica Mapa indicativo de los principales acontecimi …

    Wikipedia Español

  • 126Batalla de Qadesh — Saltar a navegación, búsqueda Batalla de Qadesh Parte de la Guerra Siria de Ramsés II …

    Wikipedia Español

  • 127Guerras Médicas — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar a …

    Wikipedia Español

  • 128SICUE — (Sistema de Intercambio entre Centros Universitarios Españoles) es un programa de movilidad español de estudiantes universitarios que posibilita realizar un periodo de estudios en otra universidad española, con iguales garantías de reconocimiento …

    Wikipedia Español