servicio

  • 101Servicio de alojamiento de Internet — Número de proveedores de alojamiento de Internet por país, 2008. Un servicio de alojamiento de Internet es un servicio que opera servidores de Internet, permitiéndole a organizaciones e individuos subir contenido a ésta. Existen distintos niveles …

    Wikipedia Español

  • 102Servicio de compañía — Concepto Llámase servicio de compañía, a aquel servicio en el cual el producto provisto es el trabajo de una persona (acompañante) que acompaña a otra mientras dura una enfermedad de esta segunda. El servicio puede prestarse en el domicilio del… …

    Wikipedia Español

  • 103Servicio de Orientación Jurídica (España) — Este artículo o sección necesita ser wikificado con un formato acorde a las convenciones de estilo. Por favor, edítalo para que las cumpla. Mientras tanto, no elimines este aviso. También puedes ayudar wikificando otros artículos o cam …

    Wikipedia Español

  • 104Servicio de referencia — En este artículo se detectaron los siguientes problemas: Necesita ser wikificado conforme a las convenciones de estilo de Wikipedia. Requiere una revisión ortográfica y gramatical. Por favor …

    Wikipedia Español

  • 105Servicio Meteorológico Nacional (Argentina) — El Servicio Meteorológico Nacional de Argentina, según la Ley N°12.945/45 Decreto 1678/73, es la institución encargada de dirigir la actividad meteorológica nacional y el desarrollo de las actividades hidrometeorológicas y geofísicas afines;… …

    Wikipedia Español

  • 106Servicio Meteorológico Nacional (México) — El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) de México, es el organismo encargado de proporcionar información sobre el estado del tiempo que prevalece o afecta a territorio de dicho país. El SMN depende directamente de la Comisión Nacional del Agua… …

    Wikipedia Español

  • 107Servicio de Administración Tributaria — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar …

    Wikipedia Español

  • 108Servicio comunitario — El servicio comunitario es un servicio donado o actividad que es hecho por alguien o un grupo de personas para el beneficio del público o sus instituciones.[1] Los voluntarios pueden dar servicio a la comunidad, sin embargo, no todos los que… …

    Wikipedia Español

  • 109Servicio de tecnologías de la información — Se ha sugerido que Servicios IT sea fusionado en este artículo o sección (discusión). Una vez que hayas realizado la fusión de artículos, pide la fusión de historiales aquí. Un servicio de TI es un conjunto de actividades que buscan responder a… …

    Wikipedia Español

  • 110Servicio Sismológico Nacional (México) — El Servicio Sismológico Nacional (SSN) de México tiene como objetivo dar a conocer información oportuna y precisa sobre la ocurrencia de sismos en el territorio de dicho país. A su vez, proporciona información sobre la prevención y riesgos tanto… …

    Wikipedia Español