revisar

  • 121Juicio de amparo — El juicio de amparo es un medio procesal constitucional del ordenamiento jurídico mexicano que tiene por objeto específico hacer reales, eficaces y prácticas las garantías individuales establecidas en la Constitución, buscando proteger de los… …

    Wikipedia Español

  • 122Kilroy was here — (Kilroy estuvo aquí) era un tipo de grafiti de la Segunda Guerra Mundial. Aparece como una persona que está mirando por encima de una cerca con las palabras Kilroy was here. Un buen ejemplo está presente al final del …

    Wikipedia Español

  • 123Latrocinio de Éfeso — Segundo concilio de Éfeso Latrocinio de Éfeso Concilio Fecha 449 Reconocido por Iglesia Ortodoxa Concilio anterior Concilio de Éfeso …

    Wikipedia Español

  • 124Episodios de Manual de Supervivencia Escolar de Ned — Anexo:Episodios de Manual de Supervivencia Escolar de Ned Saltar a navegación, búsqueda Contenido 1 Lista de episodios 1.1 Temporada 1: 2004 2005 1.2 Temporada 2: 2005 2006 …

    Wikipedia Español

  • 125Literatura de la República Dominicana — hace referencia a las obras escritas en el territorio del país o fuera de él por escritores dominicanos,[1] ya sea por nacionalidad o ascendencia. Aunque sólo puede hablarse con rigor de literatura dominicana en relación a las obras escritas tras …

    Wikipedia Español

  • 126Lockheed D-21/M-21 — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar …

    Wikipedia Español

  • 127MC-14 — Modelo simplificado para el método científico . MC 14 es una abreviatura de Método Científico consistente en 14 etapas. El proceso de investigación no es una simple colección de métodos científicos . Los científicos y otros investigadores no… …

    Wikipedia Español

  • 128Mercè Rodoreda — i Gurguí Nacimiento 10 de octubre de 1908 Barcelona, Cataluña, España …

    Wikipedia Español