rentar

  • 121Tonight, Tonight — «Tonight, Tonight» de The Smashing Pumpkins del álbum Mellon Collie and the Infinite Sadness Publicación 15 de abril de 1996 Formato CD Grabación 1995 …

    Wikipedia Español

  • 122Turismo en Tabasco — El estado de Tabasco, ubicado en el sureste de México, es una cálida planicie del trópico húmedo cruzado por caudalosos ríos salpicada por lagunas, pantanos, costas y una exuberante vegetación. Por su ubicación estratégica, Tabasco es considerado …

    Wikipedia Español

  • 123William Jardine — estudiando Nacimiento …

    Wikipedia Español

  • 124Zwi Migdal — Foto de época de cuatro detenidos pertenecientes a esta organización (diario Crítica, septiembre de 1930). Zwi Migdal fue una red mundial de trata de personas que operó entre 1906 y 1930 con sede en la ciudad de Buenos Aires. Estaba conformada… …

    Wikipedia Español

  • 125Ngarchelong — es un estado de Palau. Localizado en el extremo norte de la isla de Babeldaop. Es un sitio histórico y arqueológico muy importante del área. Es sitio de antiguos monolitos de piedra de origen misterioso. La religión tradicional palauana considera …

    Enciclopedia Universal

  • 126DAR — (Del lat. dare.) ► verbo transitivo 1 Entregar una cosa a una persona temporalmente o bien para que ésta sea el nuevo propietario: ■ le dio las llaves para que abriese la puerta. SINÓNIMO ceder donar pasar 2 Acercar o pasar una cosa a una persona …

    Enciclopedia Universal

  • 127aprovechar — ► verbo transitivo 1 Obtener provecho de alguna cosa, sacarle rendimiento: ■ debes aprovechar el tiempo. ► verbo intransitivo/ pronominal 2 Hacer progresos una persona en el aprendizaje de alguna cosa satisfactoriamente. SINÓNIMO prosperar ►… …

    Enciclopedia Universal

  • 128arrendar — I (Derivado de renda, renta.) ► verbo transitivo Ceder o adquirir, mediante el pago de un precio, el disfrute temporal de un bien o servicio: ■ arrendó una finca en la sierra. SE CONJUGA COMO pensar SINÓNIMO alquilar II (Derivado de …

    Enciclopedia Universal