renta

  • 91Luis Alvarez Renta — (born April 9, 1950 ) is acriminal from the Dominican Republic who was found liable by a federal jury in Miami of civil racketeering and illegal money transfers in a conspiracy to loot Baninter bank during its final months of existence in 2003.… …

    Wikipedia

  • 92Red Renta Básica — Saltar a navegación, búsqueda La Red Renta Básica es una asociación que se constituyó legalmente con el objetivo de promover la propuesta de la Renta Básica. Inició su actividad a principios de 2001. Un buen número de personas que ya llevaban más …

    Wikipedia Español

  • 93Oscar de la Renta — Born July 22, 1932 (1932 07 22) (age 79) Dominican Republic Nationality Dominican/United States Occupation Fashion designer …

    Wikipedia

  • 94Distribución de la renta — La distribución de la renta es la manera en que se reparten los recursos materiales fruto de la actividad económica en los distintos estratos socio económicos. En general, es independientemente de cómo se obtengan las rentas, su reparto no es… …

    Wikipedia Español

  • 95Óscar de la Renta — Biografía Nace 22 de julio de 1932 (79 años) Santo Domingo,  República Dominicana Nacionalidad Dominico estadounidense …

    Wikipedia Español

  • 96Impuesto sobre la renta — El impuesto sobre la renta (ISR) es un impuesto que grava los ingresos de las personas, empresas, u otras entidades legales. Normalmente se calcula como un porcentaje variable de los ingresos de la persona física o jurídica sujeta a impuestos.… …

    Wikipedia Español

  • 97Impuesto sobre la renta de no residentes — El impuesto sobre la renta de no residentes es un tributo establecido en España, de carácter directo que grava la renta obtenida en territorio español por las personas físicas y entidades no residentes en el mismo. Contenido 1 Caracteres 2… …

    Wikipedia Español

  • 98Efecto renta — Saltar a navegación, búsqueda En microeconomía, se entiende por efecto renta a uno de los efectos que tiene la variación del precio de un producto sobre su demanda. Introducción La demanda de un producto depende, entre otros factores, del precio… …

    Wikipedia Español

  • 99Oscar de la renta — (né Oscar Aristides Renta Fiallo) (22 juillet 1932 ) est un grand styliste de mode. Sommaire 1 Jeunesse et débuts 2 Récompenses, honneurs, oeuvres philanthropiques 3 Références …

    Wikipédia en Français

  • 100Annette de la Renta — (born December 24, 1939), an American philanthropist and socialite married to the fashion designer Oscar de la Renta.Birth and childhoodBorn Anne France Mannheimer and nicknamed Annette, she is the only child of German banker Fritz Mannheimer… …

    Wikipedia