remitir

  • 101Consejo General Vasco — El Consejo General Vasco fue el órgano preautonómico del País Vasco (España), que existió entre enero de 1978 y abril de 1980, cuando una vez aprobado el estatuto de autonomía del País Vasco y realizadas las elecciones autonómicas, se formó el… …

    Wikipedia Español

  • 102Consejo Moral Republicano — Este artículo o sección sobre política necesita ser wikificado con un formato acorde a las convenciones de estilo. Por favor, edítalo para que las cumpla. Mientras tanto, no elimines este aviso puesto el 16 de diciembre de 2008. También puedes… …

    Wikipedia Español

  • 103Consejo de Ministros de Guatemala — Consejo de Ministros de la República de Guatemala …

    Wikipedia Español

  • 104Constitución española de 1978 — Ejemplar de la Constitución conservado en el Congreso de los Diputados. Creación 31 de octubre de 1978 Ratifi …

    Wikipedia Español

  • 105Contrarrevolución de Córdoba — Santiago de Liniers. La contrarrevolución de Córdoba tuvo su inicio cuando las autoridades de la Intendencia de Córdoba del Tucumán y el ex virrey del Río de la Plata, Santiago de Liniers, tomaron conocimiento de que había ocurrido la Revolución… …

    Wikipedia Español

  • 106Controversia e irregularidades de la elección presidencial de 2006 en México — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar …

    Wikipedia Español

  • 107Convención Preliminar de Paz (1823) — Para otros usos de este término, véase Convención Preliminar de Paz. La Convención Preliminar de Paz firmada el 4 de julio de 1823 en Buenos Aires, fue un infructuoso intento de poner fin a la guerra de Independencia Hispanoamericana. Fue firmada …

    Wikipedia Español

  • 108Cortes Generales — Tipo Bicameral Cámaras Congreso de los Diputados Senado …

    Wikipedia Español

  • 109Pedro de Mena — Saltar a navegación, búsqueda La Dolorosa, talla de madera policromada, conservada en la Real Academia de Bellas Artes de San Fernando, Madrid. Pedro de Mena y Medrano, Granada, agosto de 1628 …

    Wikipedia Español

  • 110Orden de Alfonso X el Sabio — Cruz de la Orden de Alfonso X el Sabio. Orden Civil de Alfonso X el Sabio. Orden honorífica española, cuya primera regulación se estableció por Real Decreto, el 23 de mayo de 1902, con la finalidad de premiar los méritos contraídos en los campos… …

    Wikipedia Español