recibo

  • 71Sobre — tradicional. Para otros usos de este término, véase Sobre (desambiguación). Un sobre es una cubierta de papel u otro material para introducir cartas, tarjetas u otros documentos que se envían por correo. El sobre está diseñado para incorporar el… …

    Wikipedia Español

  • 72Spanning tree — (Spanning Tree Protocol) (SmmTPr) es un protocolo de red de nivel 2 de la capa OSI, (nivel de enlace de datos). Está basado en un algoritmo diseñado por Radia Perlman mientras trabajaba para DEC. Hay 2 versiones del STP: la original (DEC STP) y… …

    Wikipedia Español

  • 73Terminal punto de venta — TPV es el acrónimo de terminal punto de venta (en inglés POS terminal o Point of sale terminal ). Hace referencia al dispositivo y tecnologías que ayudan en la tareas de gestión de un establecimiento comercial de venta al público. Estos locales… …

    Wikipedia Español

  • 74TomTom — Este artículo o sección sobre informática necesita ser wikificado con un formato acorde a las convenciones de estilo. Por favor, edítalo para que las cumpla. Mientras tanto, no elimines este aviso puesto el 4 de febrero de 2011. También puedes… …

    Wikipedia Español

  • 75Café (todos) — Wikipedia:Café (todos) Saltar a navegación, búsqueda Atajos WP:C …

    Wikipedia Español

  • 76Tablón de anuncios de los bibliotecarios/Portal/Archivo/Violaciones de etiqueta/Actual — Wikipedia:Tablón de anuncios de los bibliotecarios/Portal/Archivo/Violaciones de etiqueta/Actual Saltar a navegación, búsqueda Alertas sobre violaciones graves o reiteradas de etiqueta Esta sección del tablón de anuncios de los bibliotecarios… …

    Wikipedia Español

  • 77Convención contra la tortura y otros tratos o penas crueles, inhumanos o degradantes — Mapa del mundo de los países y partidos en la Convención.      Firmado y ratificado      Firmado pero …

    Wikipedia Español

  • 78Helem — Protección Libanesa para Homosexuales HELEM Acrónimo HELEM Tipo ONG Fundación 4 de septiembre de 2004 (7 años) Sede …

    Wikipedia Español

  • 79Historia de las Islas Malvinas — Este artículo o sección puede ser demasiado extenso(a). Algunos navegadores pueden tener dificultades al mostrar este artículo. Por favor, considera separar cada sección por artículos independientes, y luego resumir las secciones presentes en… …

    Wikipedia Español

  • 80Anexo:Lista de leyes del Código de Hammurabi — Este artículo o sección no es enciclopédica [ver página en Wikisource]. Contiene textos originales o documentos que deberían estar en Wikisource si ellos se e …

    Wikipedia Español