recibo

  • 61JSLEE — Java Service Logic Execution Environment (JSLEE), también conocido como JAIN SLEE debido a su origen inicial bajo el programa JAIN. Un Entorno de Ejecución de Lógicas de Servicio (SLEE) es un concepto muy conocido en la industria de… …

    Wikipedia Español

  • 62Juramento antimodernista — El papa Pío X (posteriormente canonizado) estableció el Juramento antimodernista el 1 de septiembre de 1910 con objeto de neutralizar la herejía modernista desenmascarada, definida y condenada en su encíclica Pascendi, que se había infiltrado en… …

    Wikipedia Español

  • 63La Solicitud — Saltar a navegación, búsqueda La Solicitud 1. ETIMOLOGÍA. Deriva del latín Sollicitudo ( diligencia o instancia cuidadosa ). Memorial en el que se solicita algo. 2. CONCEPTO. Es un documento o recurso mediante el cual uno se dirige a la… …

    Wikipedia Español

  • 64Manuel Gondra — Manuel Gondra Presidente de la República del Paraguay 25 de noviembre de 1910 – 17 de enero de …

    Wikipedia Español

  • 65Mateo Pérez de Alesio — Mateo Pérez de Alessio Nacimiento 1547 Alezio, Apulia Fallecimiento 1628 Lima Nacionalidad Italiana Área …

    Wikipedia Español

  • 66NetBEUI — (NetBIOS Extended User Interface, en español Interfaz extendida de usuario de NetBIOS), es un protocolo de nivel de red sin encaminamiento y bastante sencillo utilizado como una de las capas en las primeras redes de Microsoft. NetBIOS sobre… …

    Wikipedia Español

  • 67Puntos de caso de uso — Saltar a navegación, búsqueda Es un método de estimación de esfuerzo de un proyecto de desarrollo de software a partir de los casos de uso. Fue introducido por Gustav Karner en su tesis en 1993 (Universidad de Linkoping) y supervisado por Ivar… …

    Wikipedia Español

  • 68Tarjeta QSL — Una tarjeta QSL es una variante de tarjeta postal que las emisoras de radio (comerciales o de radioaficionados) envían a los oyentes que han remitido un informe de recepción correcto sobre una de sus emisiones. QSL, en realidad, es acuse de… …

    Wikipedia Español

  • 69Taxímetro — Antiguo taxímetro en estado «Libre». Para el instrumento a modo de círculo acimutal instalado en los barcos para medir la demora de los objetos observados, véase Taxímetro (náutica). Un taxímetro (del griego τάξις, tasa, y metro, medir. Que mide… …

    Wikipedia Español

  • 70Salario (España) — Saltar a navegación, búsqueda El salario, en España, se regula en el Texto Refundido del Estatuto de los Trabajadores, en sus artículos 26 y siguientes. Contenido 1 Concepto 2 Función 3 Estructura Salarial …

    Wikipedia Español