recibo

  • 51Conmutación (redes de comunicación) — Conmutación es la conexión que realizan los diferentes nodos que existen en distintos lugares y distancias para lograr un camino apropiado para conectar dos usuarios de una red de telecomunicaciones. La conmutación permite la descongestión entre… …

    Wikipedia Español

  • 52Convención contra la tortura y otros tratos o penas crueles — Convención contra la tortura y otros tratos o penas crueles, inhumanos o degradantes Saltar a navegación, búsqueda La Convención contra la Tortura y Otros Tratos o Penas Crueles, Inhumanos o Degradantes es uno de los principales tratados… …

    Wikipedia Español

  • 53Cuitláhuac (Veracruz) — Saltar a navegación, búsqueda Cuitláhuac es un municipio del estado de Veracruz, en México Contenido 1 Toponimia 2 Historia 3 Periodo colonial …

    Wikipedia Español

  • 54Estanislao Courrande — Saltar a navegación, búsqueda Estanislao Courrande Capitán Unidad Corbeta Dolores Mandos Armada de las Provincias Unidas del Río de la Plata …

    Wikipedia Español

  • 55Fabián Estapé — Saltar a navegación, búsqueda Fabián Estapé Rodríguez (Portbou, Gerona, 1923), es un economista español. Es considerado el introductor en España de Joseph A. Schumpeter y John Kenneth Galbraith. Estudió derecho en la Universidad de Barcelona,… …

    Wikipedia Español

  • 56Franz Xavier von Zwack — Saltar a navegación, búsqueda Franz Xaver von Zwack (1755 o 1756 † 1843 en Mannheim). Fue Consejero y Presidente del Gobierno de Munich y Speyer. Perteneció desde mayo de 1176 a los Illuminati con el seudonimo de Catón o Tamerlán. Fue la mano… …

    Wikipedia Español

  • 57Guernica (cuadro) — Guernica (en una reproducción en azulejos) Pablo Picasso, 1937 Óleo sobre lienzo • Cubismo 777 cm × 349 cm Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía, Madrid …

    Wikipedia Español

  • 58Historia de las islas Malvinas — Saltar a navegación, búsqueda Mapa de las islas Malvinas, con la toponimia argentina. Las islas Malvinas son un archipiélago ubicado en el mar Argentino, en el océano Atlántico Sur, a una distancia mínima de la Patagonia d …

    Wikipedia Español

  • 59Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas (España) — El Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas o IRPF, es un impuesto personal, progresivo y directo que grava la renta obtenida en un año natural por las personas físicas residentes en España. Así pues, es una figura impositiva perteneciente …

    Wikipedia Español

  • 60Implementaciones de TCP — Este artículo o sección sobre tecnología necesita ser wikificado con un formato acorde a las convenciones de estilo. Por favor, edítalo para que las cumpla. Mientras tanto, no elimines este aviso puesto el 2 de abril de 2011. También puedes… …

    Wikipedia Español