recibo

  • 31comprobante — ► adjetivo 1 Que comprueba. ► sustantivo masculino 2 Documento o recibo que permite comprobar o verificar una transacción, gestión o trato: ■ traigo el comprobante de compra. SINÓNIMO justificante * * * comprobante m. Cosa que sirve para… …

    Enciclopedia Universal

  • 32Caja registradora — Saltar a navegación, búsqueda Antigua caja registradora a manivela Una caja registradora es un aparato mecánico o electrónico que permite calcular y registrar transacciones comerciales, e incluye un cajón para guardar dinero. Por lo general,… …

    Wikipedia Español

  • 33Código Q de señales — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar …

    Wikipedia Español

  • 34Protocolo de Control de Congestión de Datagramas — Saltar a navegación, búsqueda Datagram Congestion Control Protocol (DCCP) o Protocolo de Control de Congestión de Datagramas es un protocolo de nivel de transporte orientado al mensaje. Entre las aplicaciones que querrían implementar el DCCP se… …

    Wikipedia Español

  • 35Línea de descuento — En el ámbito bancario español, y el general, existen determinados documentos como letras de cambio, pagarés o recibos normalizados que llevan asociado un vencimiento, es decir, una fecha en la cual el documento podrá ser cobrado.[1] Esto es un… …

    Wikipedia Español

  • 36El oro de Moscú — Para el artículo dedicado a la película, véase El oro de Moscú (película). Fachada norte de la sede del …

    Wikipedia Español

  • 37Explotación laboral — Saltar a navegación, búsqueda La explotación laboral se define de en pocas palabras, como al recibir un pago inferior al trabajo que se realiza. Esto sucede desde hacer trabajos menores al jefe hasta los talleres de trabajo esclavo. Karl Marx… …

    Wikipedia Español

  • 38Kermit (protocolo) — Para otros usos de este término, véase Kermit. Kermit es un protocolo de transferencia de ficheros, muy conocido, que se usa en numerosos paquetes de software diseñados para la comunicación a través de líneas telefónicas. Prácticamente cualquier… …

    Wikipedia Español

  • 39Monedero cfe — es un programa de carácter social que actualmente implementa la Comisión Federal de Electricidad en toda la República Mexicana en apoyo a todos los usuarios domésticos. A este plan de beneficios para usuarios de la CFE se le denomina “Programa… …

    Wikipedia Español

  • 40cobrar — (Derivado de recobrar < lat. recuperare < capere, coger.) ► verbo transitivo/ intransitivo/ pronominal 1 ECONOMÍA Percibir dinero, una remuneración o una compensación por un trabajo, una venta o un favor: ■ cobrar un buen sueldo; cobrarse… …

    Enciclopedia Universal