recibo

  • 121Anillo de boda — Saltar a navegación, búsqueda Intercambio de anillos entre los novios. El anillo es un símbolo que se utiliza en la celebración de una boda. Simboliza el compromiso entre los esposos. También recibe el nombre de alianza, pues es signo de la… …

    Wikipedia Español

  • 122Antonio María Esquivel — Saltar a navegación, búsqueda Autorretrato realizado en 1847 y expuesto en Museo de la Fundación Lázaro Galdiano, Madrid Antonio María Esquivel y Suárez de Urbina (Sevilla; 8 de marzo de 1806 Madrid; 9 de abril de 1857), pintor español… …

    Wikipedia Español

  • 123Antonio Meucci — Nacimiento 13 de abril de 1808 …

    Wikipedia Español

  • 124Áreas Metropolitanas de Colombia — Densidad de Población Colombia. Para una completa descripción de la organización político administrativa de Colombia, véase Organización territorial de Colombia. Área Metropolitana es la entidad administrativa formada por un conjunto de dos o más …

    Wikipedia Español

  • 125Tratado de Tolentino (1797) — El armisticio de Bolonia de 1796 y el tratado de Tolentino de 1797 fueron dos acuerdos firmados entre Francia y los Estados Pontificios en el contexto de las guerras napoleónicas. Forzado por la presencia de las tropas bajo el mando de Napoleón… …

    Wikipedia Español

  • 126Ateneo Enciclopédico Popular — Saltar a navegación, búsqueda Para otros usos de este término, véase AEP. El Ateneu Enciclopèdic Popular (AEP) Centro de Documentación Histórica y Social (CDHS) es una asociación civil cultural fundada en Barcelona (España) en el año 1902 por un… …

    Wikipedia Español

  • 127Autobiografía de un yogui — Saltar a navegación, búsqueda Autobiografía de un yogui es la autobiografía del yogui y gurú hindú Paramahansa Yogananda, considerado el impulsor del raja yoga en Occidente desde los años veinte. La autobiografía se publicó en 1946, y fue… …

    Wikipedia Español

  • 128BURN-Proof — Saltar a navegación, búsqueda BURN Proof es una tecnología incorporada por Sanyo a mediados del año 2000, su objetivo es evitar la aparición de un buffer underrun durante la grabación, de la siguiente manera: SI Disco AVISA a Software Grabador =… …

    Wikipedia Español