presunción

  • 91Rafael Vera — Saltar a navegación, búsqueda Rafael Vera Fernández Huidobro (Madrid el 7 de febrero de 1945) es un ex político español, aparejador de profesion. Su padre era miembro del Sindicato Vertical franquista. Fue secretario de Estado para la Seguridad… …

    Wikipedia Español

  • 92Tecnología Terminator — Este artículo o sección sobre ciencia necesita ser wikificado con un formato acorde a las convenciones de estilo. Por favor, edítalo para que las cumpla. Mientras tanto, no elimines este aviso puesto el 24 de diciembre de 2006. También puedes… …

    Wikipedia Español

  • 93Café (todos) — Wikipedia:Café (todos) Saltar a navegación, búsqueda Atajos WP:C …

    Wikipedia Español

  • 94Tablón de anuncios de los bibliotecarios/Portal/Archivo/Violaciones de etiqueta/Actual — Wikipedia:Tablón de anuncios de los bibliotecarios/Portal/Archivo/Violaciones de etiqueta/Actual Saltar a navegación, búsqueda Alertas sobre violaciones graves o reiteradas de etiqueta Esta sección del tablón de anuncios de los bibliotecarios… …

    Wikipedia Español

  • 95Tablón de anuncios de los bibliotecarios/Portal/Archivo/Miscelánea/Actual — Wikipedia:Tablón de anuncios de los bibliotecarios/Portal/Archivo/Miscelánea/Actual Saltar a navegación, búsqueda Otras solicitudes de intervención de un bibliotecario Esta sección del tablón de anuncios de los bibliotecarios sirve para pedir la… …

    Wikipedia Español

  • 96Colación hereditaria — La colación hereditaria ha sido un concepto ampliamente tratado por la más excelsa doctrina, prolijas han sido las tesis doctrinales que, con mayor o menor grado de detalle, han ahondado en su significado. La inefable sutilidad del tema, deviene… …

    Wikipedia Español

  • 97Conquista del Cabo de Buena Esperanza (1806) — Conquista del Cabo de Buena Esperanza Parte de Guerras Napoleónicas Fecha Enero de 1806 …

    Wikipedia Español

  • 98Kenneth J. Gergen — (nacido en 1935) es un psicólogo estadounidense y profesor en Swarthmore College. Obtuvo su Administración de Empresas en La Universidad de Yale en 1957 y su Ph.D. en La Universidad de Duke en el año 1962. Contenido 1 Biografía …

    Wikipedia Español

  • 99Ley española de Divorcio de 1932 — La Ley de Divorcio de 1932, aprobada durante la II República española, fue la primera ley que reguló el divorcio en España. Contenido 1 Antecedentes 2 Tramitación 3 Estructura la de Ley 4 …

    Wikipedia Español

  • 100Confianza — ► sustantivo femenino 1 Esperanza de que una persona o cosa funcione o se comporte según está previsto: ■ tengo confianza en sus fuerzas. SINÓNIMO crédito fe ANTÓNIMO desconfianza 2 Seguridad que uno tiene en sí mismo: ■ tengo confianza en mis… …

    Enciclopedia Universal