prórroga

  • 91Lucha libre deportiva — Saltar a navegación, búsqueda La Lucha Libre o Lucha Libre Olímpica es un deporte en el cual cada participante intenta derrotar a su rival sin el uso de golpes. El objetivo consiste en ganar el combate haciendo caer al adversario al suelo y… …

    Wikipedia Español

  • 92Lucha grecorromana — La Lucha grecorromana es un deporte en el cual cada participante intenta derrotar a su rival sin el uso de golpes. El objetivo consiste en ganar el combate haciendo caer al adversario al suelo y manteniendo sus dos hombros fijos sobre el tapiz o… …

    Wikipedia Español

  • 93MC-14 — Modelo simplificado para el método científico . MC 14 es una abreviatura de Método Científico consistente en 14 etapas. El proceso de investigación no es una simple colección de métodos científicos . Los científicos y otros investigadores no… …

    Wikipedia Español

  • 94Manuel Amador Guerrero — 1.er Presidente de Panamá …

    Wikipedia Español

  • 95Norberto Pedro Erro — Este artículo o sección necesita ser wikificado con un formato acorde a las convenciones de estilo. Por favor, edítalo para que las cumpla. Mientras tanto, no elimines este aviso. También puedes ayudar wikificando otros artículos o cambiando este …

    Wikipedia Español

  • 96Orlando Magic — Conferencia Conferencia Este División División Sureste Fundado 1989 Histor …

    Wikipedia Español

  • 97Prisión preventiva en Francia — Saltar a navegación, búsqueda En Francia, la prisión provisional (détention provisoire en francés) es una medida de detención de carácter excepcional, para el ingreso en prisión de un acusado en espera de un juicio. La prisión provisional,… …

    Wikipedia Español

  • 98Reial Club Deportiu Mallorca — Saltar a navegación, búsqueda Real Mallorca Nombre completo Real Club Deportivo Mallorca Apodo(s) Barralets, Bermellones, Rojinegros, Mallorquinistas Fundación …

    Wikipedia Español

  • 99Real Instituto de Tailandia — Saltar a navegación, búsqueda El Real Instituto de Tailandia (en tailandés: ราชบัณฑิตยสถาน) o RIT es una agencia gubernamental de Tailandia con el estatus de departamento, creada con una triple finalidad:[1] Emprender y promover la investigación… …

    Wikipedia Español

  • 100Reglas del fútbol — Saltar a navegación, búsqueda Las reglas del fútbol, también conocidas como las reglas de juego a nivel de la FIFA, son las reglas que rigen el fútbol en todo el mundo. Los cambios en las mismas están a cargo de la International Football… …

    Wikipedia Español