pescar

  • 41Pesca con mosca — Saltar a navegación, búsqueda La pesca con mosca (fly fishing, en inglés) es una modalidad de pesca que utiliza una caña y señuelo artificial llamado mosca . La pesca con mosca se practica usualmente en lagos y ríos, aunque también se puede… …

    Wikipedia Español

  • 42Anexo:Primera temporada de Bob Esponja — En este artículo sobre televisión se detectaron los siguientes problemas: Necesita ser wikificado conforme a las convenciones de estilo de Wikipedia. Carece de fuentes o referencias que aparezcan en una fuente acreditada. Requiere una revisión… …

    Wikipedia Español

  • 43Pesca — ► sustantivo femenino 1 PESCA Acción y resultado de pescar: ■ ha salido de pesca muy temprano. 2 PESCA Oficio y arte de pescar: ■ pesca de arrastre; pesca de altura; pesca de bajura. 3 PESCA Lo que se pesca o se ha pescado: ■ los …

    Enciclopedia Universal

  • 44coger — (Del lat. colligere, recoger.) ► verbo transitivo/ pronominal 1 Tomar algo con la mano o con ambas: ■ cogió la maleta para ir a la estación; le cogió por el cuello con rabia; se enfadó y me cogió de la camisa. SINÓNIMO asir agarrar ► verbo… …

    Enciclopedia Universal

  • 45Koi koi — Disposición inicial. El Koi koi (こいこい, Koi koi …

    Wikipedia Español

  • 46Pesca submarina — Saltar a navegación, búsqueda Representación de pesca con tridentes. Este tipo de pesca es muy peculiar ya que es más similar a la caza, de hecho el pescador busca a la presa para atraparla, donde por el contrario en otras artes de pesca se busca …

    Wikipedia Español

  • 47Ryōga Hibiki — Saltar a navegación, búsqueda Ryoga Hibiki 響 良牙 (Hibiki Ryōga) Sexo Masculino Fecha de nacimiento 3 de marzo Edad 16 años Tipo de …

    Wikipedia Español

  • 48Álvaro Brechner — (9 de abril de 1976, Montevideo, Uruguay) es un guionista, productor y director de cine uruguayo. Ha realizado tres cortometrajes, varios documentales y su ópera prima: Mal día para pescar (Bad Day to go Fishing). Estas películas han sido… …

    Wikipedia Español

  • 49Manga — (Del lat. manica.) ► sustantivo femenino 1 INDUMENTARIA Y MODA Parte de una prenda de vestir que cubre el brazo o la parte superior de él: ■ las mangas de este jersey me aprietan. 2 Tubo de goma u otra materia flexible, con que se dirige el agua… …

    Enciclopedia Universal

  • 50pillar — (Del ital. pigliare, coger.) ► verbo transitivo 1 Quitar una cosa haciendo uso de la fuerza. SINÓNIMO saquear 2 Coger a una persona o una cosa: ■ tuve que correr para pillar al ladrón. SINÓNIMO agarrar atrapar 3 Alcanzar una cosa a una persona: ■ …

    Enciclopedia Universal