perjuicio

  • 61Jorge Castañeda Gutman — Secretario de Relaciones Exteriores 1 de diciembre de 2000 – enero de 2003 …

    Wikipedia Español

  • 62Juicio de amparo — El juicio de amparo es un medio procesal constitucional del ordenamiento jurídico mexicano que tiene por objeto específico hacer reales, eficaces y prácticas las garantías individuales establecidas en la Constitución, buscando proteger de los… …

    Wikipedia Español

  • 63Leoncio Alonso González de Gregorio y Álvarez de Toledo — Leoncio González de Gregorio y Álvarez de Toledo XXII Duque de Medina Sidonia, XVIII Marqués de Villafranca del Bierzo, XIX Marqués de los Vélez y XXVI Conde de Niebla Nombre real Leoncio Alonso González de Gregorio y Álvarez de Toledo… …

    Wikipedia Español

  • 64Modchip — Un modchip Xenium ICE soldado en una consola Xbox. Un Modchip (del inglés: modification chip), conocido también como chip multisistema, chipModChip o simplemente mod, es un circuito integrado que se instala o accede vía USB o por otro puerto en… …

    Wikipedia Español

  • 65Procedimiento administrativo — Saltar a navegación, búsqueda El Procedimiento administrativo es el cauce formal de la serie de actos en que se concreta la actuación administrativa para la realización de un fin. El procedimiento tiene por finalidad esencial la emisión de un… …

    Wikipedia Español

  • 66Convención contra la tortura y otros tratos o penas crueles, inhumanos o degradantes — Mapa del mundo de los países y partidos en la Convención.      Firmado y ratificado      Firmado pero …

    Wikipedia Español

  • 67Anexo:Bibliografía de Friedrich Wilhelm Nietzsche — La siguiente es una lista de obras de Friedrich Wilhelm Nietzsche. Contenido 1 Escritos de juventud 2 Filosofía 3 Filología 4 Poe …

    Wikipedia Español

  • 68Clavo — (Del lat. clavus.) ► sustantivo masculino 1 Pieza metálica larga, delgada, cilíndrica o prismática, con cabeza y punta, usada para fijar una cosa o unirla a otra: ■ necesito dos clavos para colgar el cuadro. SINÓNIMO punta 2 COCINA Capullo seco… …

    Enciclopedia Universal

  • 69Perro — (De origen incierto.) ► sustantivo 1 ZOOLOGÍA Mamífero carnívoro doméstico, de la familia de los cánidos, de tamaño, pelaje y color variable, según las razas: ■ el perro ha estado ladrando toda la noche. (Canis familiaris.) 2 Persona despreciable …

    Enciclopedia Universal

  • 70Eje — (Del lat. axis.) ► sustantivo masculino 1 MECÁNICA Varilla que atraviesa un cuerpo giratorio y le sirve de soporte en el movimiento. 2 MECÁNICA Barra horizontal perpendicular a la línea de tracción de un vehículo que une dos ruedas opuestas. 3… …

    Enciclopedia Universal