ofender

  • 11135 años y lo que falta todavía — En vivo de El Tri Publicación 2 de marzo del 2004 Grabación 12 y 13 de octubre de 2003 Género(s) Rock and Roll …

    Wikipedia Español

  • 112Ahiṃsā — Saltar a navegación, búsqueda La mano con una rueda en la palma simboliza el voto jainista de la ahiṃsā. La palabra escrita en el medio es «ahiṃsā». La rueda representa el dharmacakra, que se enfrenta al ciclo de la reencarnación a través de la… …

    Wikipedia Español

  • 113Dawson's Creek — Este artículo o sección necesita una revisión de ortografía y gramática. Puedes colaborar editándolo (lee aquí sugerencias para mejorar tu ortografía). Cuando se haya corregido, borra este aviso por favor …

    Wikipedia Español

  • 114Historia del Abencerraje y la hermosa Jarifa — La Historia del Abencerraje y de la hermosa Jarifa es una novela morisca del siglo XVI español. Es anónima, conociéndose a través de diferentes versiones que datan entre 1561 y 1565, de las que la más pulida, acabada y completa se considera la… …

    Wikipedia Español

  • 115Abercrombie Kids — Tipo Subsidiaria Fundación Julio de 1998 Sede Abercrombie Fitch Co. 6301 Fitch Path New Albany, Ohio 43054 Admini …

    Wikipedia Español

  • 116Maltrato emocional — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar al …

    Wikipedia Español

  • 117Actas de los santos — Saltar a navegación, búsqueda Congregación de los santos y de los arcángeles en el cielo, por Albrecht Dürer Las actas de los santos son la mayor recopilación de vidas y datos relativos a los santos, siguiendo el orden del calendari …

    Wikipedia Español

  • 118Acta Sanctorum — Congregación de los santos y de los arcángeles en el cielo, por Albrecht Dürer. La Acta Sanctorum, o las actas de los santos, es la mayor recopilación de vidas y datos relativos a los santos, siguiendo el orden del calendario, reunidas y… …

    Wikipedia Español

  • 119Locuciones latinas — Saltar a navegación, búsqueda Errar es Humano Las locuciones latinas son expresiones en latín que se utilizan en español con un significado cercano al original latino. Como el latín fue la lengua de expresión cultural y científica en Europa hasta …

    Wikipedia Español

  • 120Túrin — «Turambar» redirige aquí. Para el otro personaje de Tolkien con este nombre, véase Turambar de Gondor. Para otros usos de este término, véase Turin. Túrin Personaje de El Silmarillion y Los hijos de Húrin Creador(es) J. R …

    Wikipedia Español