obturación

  • 61Motion blur — Esta fotografía fue tomada mientras el juego mecánico se encontraba en movimiento. Motion blur o desenfoque de movimiento es el desenfoque o borrosidad que se produce en la imagen por el movimiento a gran velocidad de los objetos. Esto se produce …

    Wikipedia Español

  • 62Eadweard Muybridge — Eadweard Muybridge. Eadweard Muybridge (seudónimo de Edward James Muggeridge) fue un fotógrafo e investigador nacido en Kingston on Thames (Gran Bretaña) el 9 de abril de 1830. Cambió su nombre cuando emigró a los Estados Unidos en 1851. Murió el …

    Wikipedia Español

  • 63Escala de sensibilidad fotográfica — La escala de sensibilidad fotográfica, físicamente se define la sensibilidad como la inversa de la entrada necesaria para obtener una respuesta predeterminada en un sistema. En fotografía la entrada es la exposición y la salida es la densidad… …

    Wikipedia Español

  • 64Esteban García (fotógrafo) — Saltar a navegación, búsqueda Esteban García Nacimiento 1840 …

    Wikipedia Español

  • 65Exposímetro — Saltar a navegación, búsqueda Exposímetro digital (en modo medición flash) El exposímetro, es el fotómetro empleado en fotografía. Se trata de un dispositivo que da la medida de la exposición en EV (exposure values) o en combinaciones de… …

    Wikipedia Español

  • 66Fotografía de naturaleza — Saltar a navegación, búsqueda La fotografía de naturaleza es un amplio tema fotográfico que trata de enmarcar en el papel la grandiosidad de los paisajes, la fauna, la flora y los pequeños detalles. La fotografía de la naturaleza tiende a centrar …

    Wikipedia Español

  • 67Fotografía publicitaria — Saltar a navegación, búsqueda Fotografía Tecnología y técnica La cámara fotográfica Fotografía química Fotografía digital Composición fotográfica Iluminación en fotografía Fotografía en blanco y negro Fotog …

    Wikipedia Español

  • 68Periodismo fotográfico — Saltar a navegación, búsqueda Fotografía Te …

    Wikipedia Español

  • 69Riego por goteo — Un gotero de riego. El riego por goteo, igualmente conocido bajo el nombre de « riego gota a gota» , es un método de irrigación utilizado en las zonas áridas pues permite la utilización óptima de agua y abonos. El agua aplicada por este… …

    Wikipedia Español

  • 70Grifo termostático — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar …

    Wikipedia Español