obturación

  • 11Velocidad de obturación — Para otros usos de este término, véase Velocidad (desambiguación). La velocidad de obturación puede tener un impacto dramático al fotografiar objetos en movimiento. Es necesario ajustar la apertura para obtener una exposición adecuada …

    Wikipedia Español

  • 12Velocidad de obturación (fotografía) — En fotografía es la velocidad es el periodo de tiempo durante el cual está abierto el obturador, indicado generalmente en fracciones de segundo. Una escala normalizada es 1 2 4 8 16 30 60 125 250 500 1000 2000 4000. El salto de cada valor al… …

    Enciclopedia Universal

  • 13Endodoncia — Saltar a navegación, búsqueda Endodoncia es el tratamiento de conductos radiculares, esto corresponde a toda terapéutica que es practicada en el complejo dentino pulpar (es decir la pulpa dentaria y su dentina ) de un diente (actualmente el… …

    Wikipedia Español

  • 14Nikon F70 — La Nikon F70 (también conocida como N70) es una cámara SLR de gama media fabricada por Nikon desde 1994 hasta que apareció su relevo, la Nikon F80 en el año 2000. Tiene modos Manual, prioridad de la abertura, prioridad de la velocidad y… …

    Wikipedia Español

  • 15Odontopediatría — La odontopediatría es la rama de la [odontología encargada de tratar a los niños. El odontopediatra será, por tanto, el encargado de explorar y tratar al paciente. También se encarga de detectar posibles anomalías en la posición de los maxilares… …

    Wikipedia Español

  • 16Cámaras color — Saltar a navegación, búsqueda Tanto en aplicaciones industriales como científicas cada vez se están utilizando más las cámaras color. Aunque el proceso de las imágenes color es más complejo. Este tipo de cámaras pueden proporcionar más… …

    Wikipedia Español

  • 17Exposición (fotografía) — Saltar a navegación, búsqueda Para otros usos de este término, véase Exposición (desambiguación). En fotografía, se llama exposición a la cantidad de luz que recibe el material fotosensible (en fotografía química) o el sensor de imagen (en… …

    Wikipedia Español

  • 18Apertura — Saltar a navegación, búsqueda Para otros usos de este término, véase Apertura (ajedrez). Diferentes aberturas del diafragma En óptica, abertura es un hoyo o perforación a través de la cual pasa la luz. Más específicamente, la abertura de un… …

    Wikipedia Español

  • 19Nikon D80 — Tipo Single lens reflex (SLR) Sensor 23.6 x 15.8 mm Nikon DX format RGB CCD sensor, 1.5 × FOV crop …

    Wikipedia Español

  • 20Valor de exposición — Se denomina en fotografía valor de exposición a un número que resume las dos cantidades de las que depende la exposición: tiempo de exposición y apertura. Se basa en el listado de las series de números f de diafragma y de tiempos de obturación.… …

    Wikipedia Español