obtener

  • 101Taifu Shoi — El Taifu Shoi es un estilo de karate do desarrollado en Puerto Rico que combina el Tae Kwon Do coreano, el Kung Fu chino y el Shotokan japonés. Durante la década de los 70s, José A. Pabón (mejor conocido como Tony) creó el Tai Fu Shoi y usa como… …

    Wikipedia Español

  • 102Vida temprana de Joseph Smith (hijo) — Saltar a navegación, búsqueda La vida temprana de Joseph Smith,hijo cubre el período que va desde su nacimiento el 23 de diciembre de 1805, ha …

    Wikipedia Español

  • 103Chirped pulse amplification — (CPA) o parámetros ópticos de amplificación de pulso chirpeado (OPCPA), es una técnica para amplificar un pulso de láser ultracorto hasta el nivel del petavatio con el pulso de láser que se extendió temporal y espectralmente antes de la… …

    Wikipedia Español

  • 104Historia del Club Universidad de Chile (fútbol) — La historia del Club Universidad de Chile (fútbol) comienza el 24 de mayo de 1927,[1] [2] con la fundación del «Club Universitario de Deportes de Chile», cuando los dirigentes y …

    Wikipedia Español

  • 105Historia de las Islas Malvinas — Este artículo o sección puede ser demasiado extenso(a). Algunos navegadores pueden tener dificultades al mostrar este artículo. Por favor, considera separar cada sección por artículos independientes, y luego resumir las secciones presentes en… …

    Wikipedia Español

  • 106Infancia y juventud de Joseph Smith (hijo) — La infancia y juventud de Joseph Smith, hijo cubre el período que va desde su nacimiento el 23 de diciembre de 1805, hasta finales de 1827, cuando los Santos de los Últimos Días creen que Smith obtuvó las planchas de oro grabadas con antig …

    Wikipedia Español

  • 107Anexo:Episodios de InuYasha — Esta es una lista de episodios del anime InuYasha, derivado del manga con el mismo nombre. Este anime fue producido por Sunrise y estrenado en Japón en Yomiuri TV y Nippon TV desde el 16 de octubre de 2000 hasta el 13 de septiembre de 2004.… …

    Wikipedia Español

  • 108Anexo:Episodios de Yin Yang Yo! — Esta es una lista de episodios de la serie animada Yin Yang Yo! Contenido 1 Lista de Episodios 1.1 Primera Temporada 2006 2007 1.2 Segunda Temporada 2008 2009 2 Referenc …

    Wikipedia Español

  • 109Nueva economía clásica — La Nueva economía clásica o Nueva macroeconomía clásica es una escuela del pensamiento macroeconómico que se basa principalmente en el análisis de la vertiente monetarista de la Economía neoclásica, especialmente tal como ese monetarismo fue… …

    Wikipedia Español

  • 110empatar — (Del ital. impattare < patta < lat. pacta, acuerdo.) ► verbo intransitivo 1 Obtener el mismo número de votos, de tantos u otras cosas contables: ■ los dos equipos empataron a dos goles. ► verbo transitivo 2 Detener el curso o tramitación de …

    Enciclopedia Universal