notificación

  • 41Barra de tareas — En informática, la barra de tareas es el nombre de la barra que se encuentra por defecto en la parte inferior/superior y exterior del escritorio y que sirve para encontrar lo buscado y controlar aplicaciones en Microsoft Windows y otros sistemas… …

    Wikipedia Español

  • 42Bitacoras.com — Saltar a navegación, búsqueda Bitácoras.com Información general URL http://www.bitacoras.com/ Tipo de sitio Directorio de blogs hispanos y web de recursos y herramientas para bloguers …

    Wikipedia Español

  • 43Caso RIAA contra Tenenbaum — El caso RIAA contra Tenenbaum fue un caso judicial interpuesto en la corte federal de Boston, Massachusetts, en los Estados Unidos de Norte America, en el año 2007, en cual la Recording Industry Association Of América o RIAA ( en español… …

    Wikipedia Español

  • 44Caso Valverde — Saltar a navegación, búsqueda Alejandro Valverde. Se conoce como Caso Valverde el proceso que investiga la implicación del ciclista español Alejandro Valverde en la Operación Puerto, una operación que desarticuló una red de dopaje li …

    Wikipedia Español

  • 45Clearspace — Desarrollador Jive Software www.jivesoftware.com Información general Última versión estable 2.5.15 …

    Wikipedia Español

  • 46Coeficiente de reparto — El coeficiente de reparto (K) de una sustancia, también llamado coeficiente de distribución (D), o coeficiente de partición (P), es el cociente o razón entre las concentraciones de esa sustancia en las dos fases de la mezcla formada por dos… …

    Wikipedia Español

  • 47Coeficiente de reparto octanol-agua — El coeficiente de reparto octanol agua(KOW) de una sustancia, también llamado coeficiente de partición (POW), es el cociente o razón entre las concentraciones de esa sustancia en una mezcla bifásica formada por dos disolventes inmiscibles en… …

    Wikipedia Español

  • 48Combate de San Lorenzo — Para otros usos de este término, véase Combate de San Lorenzo (desambiguación). Combate de San Lorenzo Parte de Guerra de Independencia de la Argentina …

    Wikipedia Español

  • 49Condroitín sulfato — Estructura química de una unidad de cadena de condroitín sulfato. Condroitín 4 sulfato: R1 = H; R2 = SO3H; R3 = H. Condroitín 6 sulfato: R1 = SO3H; R2, R3 = H. El condroitín sulfato o sulfato de condroitina es un glucosaminoglucano sulfatado… …

    Wikipedia Español

  • 50Protocolo de Control de Congestión de Datagramas — Saltar a navegación, búsqueda Datagram Congestion Control Protocol (DCCP) o Protocolo de Control de Congestión de Datagramas es un protocolo de nivel de transporte orientado al mensaje. Entre las aplicaciones que querrían implementar el DCCP se… …

    Wikipedia Español