medalla

  • 91Medalla por Servicio Distinguido de la Armada — Navy Distinguished Service Medal Navy Distinguished Service Medal. Otorgada por la Armada de los Estados Unidos Tipo Medalla …

    Wikipedia Español

  • 92Medalla y Premio Rutherford — La Medalla y Premio Rutherford es otorgado una vez cada dos años por el Institute of Physics (IOP)[1] a distinguidos investigadores en física nuclear o tecnología nuclear [2] Contenido 1 Historia …

    Wikipedia Español

  • 93Medalla Fields — La Medalla Fields La Medalla Internacional para Descubrimientos Sobresalientes en Matemáticas (aunque es conocida por el nombre de Medalla Fields) es una distinción que concede la Unión Matemática Internacional cada cuatro años. Ante la carencia… …

    Wikipedia Español

  • 94Medalla al Valor (Rusia) — Versión rusa. Versión soviética. La Medalla …

    Wikipedia Español

  • 95Medalla Caldecott — La Medalla Caldecott (Caldecott Medal en inglés) es un premio concedido anualmente por la Association for Library Service to Children, una división de la American Library Association, al ilustrador más destacado de libros ilustrados… …

    Wikipedia Español

  • 96Medalla Dickin — La Medalla Dickin es una condecoración que se le otorga a animales por sus acciones señaladas en época de conflictos bélicos desde 1943, y que puede ser considerada como un equivalente de la Cruz Victoria que se le entrega a los militares que… …

    Wikipedia Español

  • 97Medalla Hughes — La Medalla Hughes, nombrada en honor del inventor del micrófono David Edward Hughes, es una de las varias medallas otorgadas por la Real Sociedad de Londres, la principal Academia de ciencia inglesa. La Medalla Hughes es premiada en particular a …

    Wikipedia Español

  • 98Medalla Nacional a la Ciencia — La Medalla Nacional a la Ciencia, también llamada la Medalla Presidencial a la Ciencia, es un honor otorgado por el Presidente de los Estados Unidos a individuos en ciencias e ingeniería que han hecho contribuciones importantes para el avance del …

    Wikipedia Español

  • 99Medalla Priestley — Archivo:PriestleyMedal.jpg Frente de la Medalla Priestley. La Medalla Priestley es el honor más alto conferido por la Sociedad Americana de Química (American Chemical Society) (ACS), es entregada por distinguidas investigaciones en el campo de la …

    Wikipedia Español

  • 100Medalla Pro Finlandia — El texto que sigue es una traducción defectuosa o incompleta. Si quieres colaborar con Wikipedia, busca el artículo original y mejora o finaliza esta traducción. Puedes dar aviso al autor principal del artículo pegando el siguiente código en su… …

    Wikipedia Español