medalla

  • 101Medalla Sylvester — La Medalla Sylvester es una medalla de bronce que la Royal Society entrega cada tres años, premiando el esfuerzo de una investigación matemática. El primer galardonado fue Henri Poincaré en 1901. La medalla fue bautizada con el nombre de James… …

    Wikipedia Español

  • 102Medalla de Oro del AIA — La Medalla de Oro del AIA es concedida por el Instituto Americano de Arquitectos (American Institute of Architects, AIA) otorgado por el Comité nacional de Directores del AIA en reconocimiento de un significativo trabajo de influencia duradera en …

    Wikipedia Español

  • 103Medalla de Sufrimientos por la Patria — La Medalla de Sufrimientos por la Patria fue una condecoración española creada para recompensar a los miembros del Ejército Español y de otras Naciones aliadas, al haber sido heridos en combate. Contenido 1 Historia 1.1 Descripción 2 Clases 3 …

    Wikipedia Español

  • 104Medalla de bronce — Una medalla de bronce es una medalla que se otorga al tercer clasificado de diversas competiciones (normalmente de atletismo) como los Juegos Olímpicos. Los que acaban en primer y segundo lugar reciben, respectivamente, medalla de oro y medalla… …

    Wikipedia Español

  • 105Medalla de plata — Una medalla de plata es una medalla que se otorga al subcampeón de diversas competiciones (normalmente de atletismo) como los Juegos Olímpicos. Los que acaban en primer y tercer lugar reciben, respectivamente, medalla de oro y medalla de bronce.… …

    Wikipedia Español

  • 106Medalla Frank Fenner — La Medalla Frank Fenner (Frank Fenner Medal) es un premio concedido anualmente a la tesis doctoral más destacada presentada en la John Curtin School of Medical Research de la Universidad Nacional de Australia. Toma su nombre del eminente… …

    Wikipedia Español

  • 107Medalla de Andalucía — La Medalla de Andalucía es un título honorifico creado por la Junta de Andalucía en 1985 y regulado por el Decreto 117/85, de 5 de junio. La Medalla tiene por objeto reconocer las acciones, servicios y méritos excepcionales o extraordinarios… …

    Wikipedia Español

  • 108Medalla por Servicio Distinguido de Defensa — Defense Distinguished Service Medal Defense Distinguished Service Medal Otorgada por el Departamento de Defensa de los Estados Unidos …

    Wikipedia Español

  • 109Medalla por Servicio Distinguido de los Guardacostas — Coast Guard Distinguished Service Medal Coast Guard Distinguished Service Medal Otorgada por los Guardacostas de los Estados Unidos Tipo Medalla Estado …

    Wikipedia Español

  • 110Medalla de oro — Una medalla de oro es una medalla que se otorga al campeón de diversas competiciones (normalmente de atletismo) como los Juegos Olímpicos. Los que acaban en segundo y tercer lugar reciben, respectivamente, medalla de plata y medalla de bronce. En …

    Enciclopedia Universal