lanzamiento

  • 61Minotaur — Lanzamiento de un Minotaur 1. Minotaur es un lanzador orbital estadounidense propulsado por combustible sólido. Fue desarrollado por la Fuerza Aérea de Estados Unidos para su programa orbital y suborbital como un vehículo de lanzamiento de bajo… …

    Wikipedia Español

  • 62Shenzhou 7 — Lanzamiento de la nave espacial Shenzhou 7 desde el centro de lanzamiento de satélites de Jiuquan, el 25 de septiembre de 2008. El Shenzhou 7 (chino simplificado: 神舟七号, pinyin: shénzhōu qīhào) es el tercer vuelo espacial tripulado chino …

    Wikipedia Español

  • 63Convair X-11 — Lanzamiento de un Convair X 11. El Convair X 11 (denominado originalmente como XSM 16A) fue el primer banco de pruebas para el que sería el programa del Atlas. Posteriormente, el Convair X 12 llegaría a ser otro sistema de pruebas más avanzado… …

    Wikipedia Español

  • 64Escudo Antimisiles — Lanzamiento de vehículo exoatmosférico para destruir un misil balístico intercontinental. El Escudo Antimisiles (ABM), también llamado Defensa Nacional de Misiles es un programa militar que la administración de George W. Bush implementó desde su… …

    Wikipedia Español

  • 65Mercury Redstone BD — Lanzamiento del Mercury Redstone BD (NASA). El Mercury Redstone BD (MR BD) fue un vuelo no tripulado en el que se pretendía testear el Desarrollo de Impulso (BD) durante el programa Mercury de Estados Unidos. Fue lanzado el 24 de marzo de 1961… …

    Wikipedia Español

  • 66Scout (cohete) — Lanzamiento de un Scout Scout (acrónimo de Solid Controlled Orbital Utility Test system, en inglés) fue la primera familia de cohetes estadounidenses propulsada integramente por combustible sólido; los cohetes tenían cuatro etapas y su origen se… …

    Wikipedia Español

  • 67Tubos lanzatorpedos Mark 32 — Lanzamiento de un torpedo Mk 46 desde un lanzaodr Mk 32 del destructor torpedos para buques de superficie que está en servicio desde los años 1960. Cada lanzador tiene tres tubos capaces de descargar un torpedo ligero como los Mk 46, Mk 50 o Mk… …

    Wikipedia Español

  • 68Torpedo Mark 46 — Lanzamiento de un torpedo Mk 46 mediante un tubo lanzatorpedos Mk 32 Mod 15 del destructor Un helicóptero Westland Lynx cargando un Mk 46. El Mark 46 (Mk 46) es el principal torpedo liviano antisubmarinos de la …

    Wikipedia Español

  • 69Silo misilístico — Lanzamiento de un Peacekeeper MX desde un silo. Mapa donde se muestran los silos nuclea …

    Wikipedia Español

  • 70Esparavel — Lanzamiento del esparavel Se llama esparavel a un tipo de red de pesca que se lanza a mano. Es común en muchos parajes y en las costas españolas del Mediterráneo, le aplican el nombre de Tarraya, Rallo o Rail. Los pescadores de los ríos… …

    Wikipedia Español