lanzamiento

  • 51precio de lanzamiento — Comercio. Precio que se fija para un nuevo producto. Si se trata de un nuevo mercado se llama precio de introducción. Si va combinado con un nuevo diseño del envase, etiqueta, de la formulación del producto o de la comunicación, se llama precio… …

    Diccionario de Economía

  • 52Redstone — Lanzamiento del Mercury Redstone 3 El cohete Redstone es una versión modificada del misil Redstone (también conocido como Redstone Táctico) utilizado por el ejército estadounidense. Este cohete fue utilizado durante los primeros vuelos… …

    Wikipedia Español

  • 53Titan I — Lanzamiento de un misil balístico intercontinental Titan I desde Cabo Cañaveral El misil de Martin Marietta SM 68A/HGM 25A Titan fue el primero ICBM (misiles balísticos intercontinentales) de los Estados Unidos de varias etapas. La incorporación… …

    Wikipedia Español

  • 54Cosmódromo de Baikonur — Lanzamiento de un cohete Soyuz en el Cosmódromo de Baikonur. El Cosmódromo de Baikonur (kazajo: Байқоңыр ғарыш айлағы, Bayqoñır ğarış aylağı; ruso: Космодром Байконур, Kosmodrom Baykonur), también llamado Tyuratam, es la mayor y más antigua… …

    Wikipedia Español

  • 55Cohete de agua — Lanzamiento de un cohete de agua. Un cohete de agua o un cohete de botella es un tipo de cohete de modelismo que usa agua como propelente de reacción. La cámara de presión, motor del cohete, es generalmente una botella de plástico. El agua es… …

    Wikipedia Español

  • 56Shavit — Lanzamiento de un Shavit portando un satélite espía. Shavit (cometa en español y escrito שביט en hebreo) es el nombre de una familia de lanzadores orbitales israelíes propulsados por combustible sólido y derivados del misil balístico de alcance… …

    Wikipedia Español

  • 57Skynet (satélites) — Lanzamiento del Primer Satélite Skynet, Skynet 1A, por Delta rocket en 1969 desde Cabo Cañaveral Skynet es un conjunto de satélites militares, actualmente operado por Paradigm Secure Communications en nombre del Ministerio de Defensa del R.U.,… …

    Wikipedia Español

  • 58Triple (baloncesto) — Lanzamiento de tres puntos de un jugador del CAI Zaragoza. En baloncesto se denomina triple o tiro de 3 puntos al lanzamiento a canasta realizado por detrás de una línea elíptica dibujada sobre el terreno de juego, y situada en el baloncesto… …

    Wikipedia Español

  • 59Kepler (satélite) — Lanzamiento del Kepler Para otros usos de este término, véase Kepler (desambiguación). Kepler es el nombre de un satélite artificial que orbita alrededor del sol buscando planetas extrasolares, especialmente aquellos de tamaño similar a la Tierra …

    Wikipedia Español

  • 60Manned Orbital Laboratory — Lanzamiento de prueba de una maqueta de MOL. Manned Orbital Laboratory (Laboratorio Orbital Tripulado) fue un proyecto de la fuerza Aérea de los Estados Unidos para una estación espacial militar tripulada. Fue creado tras la cancelación del… …

    Wikipedia Español