inquilinato

  • 31Marquesado de Vinent — Primer titular Antonio Vinent y Vives Concesión Isabel II de España 15 de junio de 1868 Actual titular Juan Manuel de Hoyos y Martínez de Irujo El Marquesado de Vinent es un título nobiliario hereditario del Reino de España que …

    Wikipedia Español

  • 32Necesidades básicas insatisfechas — «NBI» redirige aquí. Para otras acepciones, véase Nuevo Banco Italiano. Necesidades Básicas Insatisfechas (NBI) es un método directo para identificar carencias críticas en una población y caracterizar la pobreza. Usualmente utiliza indicadores… …

    Wikipedia Español

  • 33Plena (Panamá) — Saltar a navegación, búsqueda Este artículo se refiere a la plena como género musical en Panamá, para otras acepciones, véase Plena La plena es un género musical practicado en Panamá que se deriva del Dance Hall jamaicano y algunas otras… …

    Wikipedia Español

  • 34Rafael Pizani — Saltar a navegación, búsqueda Jurista, académico, legislador, magistrado, periodista, impulsor de la autonomía universitaria en Venezuela y de la vida cultural del país. Doctor en Ciencias Políticas. Especialista en Filosofía del Derecho. Rector… …

    Wikipedia Español

  • 35Reforma tributaria de 1845 — Saltar a navegación, búsqueda Reforma tributaria realizada en España en el año 1844 que estableció las bases del actual sistema tributario español. Contenido 1 Antecedentes 2 Reforma 3 Resultados …

    Wikipedia Español

  • 36Alfredo Cantón — Este artículo o sección sobre biografías necesita ser wikificado con un formato acorde a las convenciones de estilo. Por favor, edítalo para que las cumpla. Mientras tanto, no elimines este aviso puesto el 5 de octubre de 2010. También puedes… …

    Wikipedia Español

  • 37Conventillo de la Paloma — Construcción Inicio alrededor de 1888 Dimensiones Número de plantas 2 Número de ascensores ni …

    Wikipedia Español

  • 38Manuel Matheu — fue un comerciante adinerado madrileño que dio a conocer a mediados del siglo XIX debido a sus operaciones inmobiliarias en el centro de la Capital. Tras las desamortizaciones realizadas en diversas partes de Madrid durante el año 1836, Manuel… …

    Wikipedia Español

  • 39Medición y Evolución de la pobreza en Paraguay — La pobreza es un fenómeno complejo y con varias dimensiones, razón por la cual existen múltiples definiciones y maneras de medirla. Tradicionalmente se ha definido la pobreza como privación material, medida mediante el ingreso o el consumo del… …

    Wikipedia Español

  • 40Museo Taminango — de Artes y Tradiciones Populares de Nariño Información geográfica País  Colombia …

    Wikipedia Español