iniciación

  • 71Biosíntesis proteica — La biosíntesis de proteínas es el proceso anabólico mediante el cual se forman las proteínas. El proceso consta de dos etapas, la traducción del ARN mensajero, mediante el cual los aminoácidos del polipéptido son ordenados de manera precisa a… …

    Wikipedia Español

  • 72Brujos de Chiloé — Saltar a navegación, búsqueda Los brujos de Chiloé son personajes de la mitología de Chiloé, un archipiélago del sur de Chile, en la Región de los Lagos. Proceden de la atribución de poderes mágicos que se hacía en tiempos pasados a las personas… …

    Wikipedia Español

  • 73Camino Neocatecumenal — Virgen del Camino Icono de Francisco Argüello. El Camino Neocatecumenal es una institución católica que, según sus estatutos[1] aprobados por la Santa Sede, es autodenominada como itinerario de formac …

    Wikipedia Español

  • 74Centros de interés — Saltar a navegación, búsqueda El método de los centros de interés es un método pedagógico ideado por Ovide Decroly, que consiste en centrar los temas de estudio de acuerdo con los intereses de los niños en cada edad. Este tipo de planificación… …

    Wikipedia Español

  • 75Punto de control de la mitosis — La comprensión de cómo las células mantienen constante el número apropiado de cromosomas después de cada división celular es una cuestión fascinante. Un único error que dé lugar a células con más o menos cromosomas de los que deber tener (una… …

    Wikipedia Español

  • 76Club de Amigos — Fundado 21 de septiembre de 1985 Sede Social …

    Wikipedia Español

  • 77Código genético — Serie de codones en un segmento de ARN. Cada codón se compone de tres nucleótidos que codifican un aminoácido específico. El código genético es el conjunto de normas por las que la información codificada en el material genético (secuencias de ADN …

    Wikipedia Español

  • 78Complejo de reconocimiento de origen — El complejo de reconocimiento del origen de replicación, o también complejo de reconocimiento de origen, abreviado en la literatura científica como ORC por sus siglas en inglés (Origin recognition complex), es un complejo multiproteico formado… …

    Wikipedia Español

  • 79Teorías de la conspiración masónica — El ojo que todo lo vé, alegoría del poder oculto atribuido a la masonería. Las teorías de la conspiración masónica son teorías conspirativas que atribuyen a la francmasonería un papel protagonista. Contenido 1 …

    Wikipedia Español

  • 80Religión mistérica — Se califica como religión mistérica o religión de misterio a aquella que presenta misterios que no se plantea explicar. Las razones para esta negativa a explicar los detalles de la religión pueden ser variados. Desde razones de defensa de la… …

    Wikipedia Español