iniciación

  • 11Hermanos de sangre (La iniciación) — Hermanos de Sangre... La Iniciación CD de Anabantha Publicación 2009 Grabación 2008 Género(s) Metal gótico Discográfica …

    Wikipedia Español

  • 12codón de iniciación — (en genética molecular) triplete de nucleótidos que codifica la formilmetionina, el primer aminoácido de las secuencias proteicas. Diccionario Mosby Medicina, Enfermería y Ciencias de la Salud, Ediciones Hancourt, S.A. 1999 …

    Diccionario médico

  • 13drogas de iniciación — Sustancias menores de consumo abusivo, como los inhalantes, usados en general por niños y jóvenes antes de experimentar con marihuana o drogas duras; drogas de entrada. Diccionario Mosby Medicina, Enfermería y Ciencias de la Salud, Ediciones… …

    Diccionario médico

  • 14Traducción (genética) — La traducción es el segundo proceso de la síntesis proteica (parte del proceso general de la expresión génica). La traducción ocurre tanto en el citoplasma, donde se encuentran los ribosomas, como también en el RER. Los ribosomas están formados… …

    Wikipedia Español

  • 15Santuario de los Grandes Dioses de Samotracia — Saltar a navegación, búsqueda …

    Wikipedia Español

  • 16Fonética articulatoria — Saltar a navegación, búsqueda Puntos de articulación (activos y pasivos):1. Exolabial, 2. Endolabial, 3. Dental, 4. Alveolar, 5. Postalveolar, 6. Prepalatal, 7. Palatal, 8. Velar, 9. Uvular, 10. Faringal, 11. Glotal, 12. Epiglotal, 13. Radical,… …

    Wikipedia Español

  • 17Papus y la Orden Martinista — Saltar a navegación, búsqueda Por Sâr Amorifer, P.I. (c) Artículo publicado en el Boletín Informativo n.º 15 del G.E.I.M.M.E., GEIMME Voy a resumir, en primer lugar, algunas conclusiones admitidas hoy en día, de forma general (con algún que otro… …

    Wikipedia Español

  • 18Bwiti — Saltar a navegación, búsqueda El Bwiti o Bwete es un rito de iniciación de las poblaciones de la región de Mitsogo Gapinzi central en Gabón. Origen Su fecha de origen es indeterminado, pero parece que se remonta más allá del siglo XIX, pues Pablo …

    Wikipedia Español

  • 19Procedimiento administrativo — Saltar a navegación, búsqueda El Procedimiento administrativo es el cauce formal de la serie de actos en que se concreta la actuación administrativa para la realización de un fin. El procedimiento tiene por finalidad esencial la emisión de un… …

    Wikipedia Español

  • 20Xandrianismo — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar …

    Wikipedia Español