indultado

  • 71El hombre de la máscara de hierro (película de 1998) — Para otros usos de este término, véase El hombre de la máscara de hierro (desambiguación). The Man in the Iron Mask Título El hombre de la máscara de hierro Ficha técnica Dirección Randall Wallace …

    Wikipedia Español

  • 72José Castro Veiga — (O Corgo, 11 de febrero de 1915 San Fiz de Asma, Chantada, 10 de marzo de 1965), conocido como El Piloto, fue el último guerrillero español de la lucha antifranquista, muerto por la Guardia Civil cerca de la presa de Belesar, en Galicia.… …

    Wikipedia Español

  • 73El Topo (reality) — Saltar a navegación, búsqueda El Topo es la adaptación española del concurso reality de origen belga The Mole, que se ha emitido con éxito en casi una treintena de países. En algunos, como Holanda, se han ofrecido diez ediciones ininterrumpidas… …

    Wikipedia Español

  • 74El vizconde de Bragelonne — Autor Alexandre Dumas (padre) Género Novela Subgénero Novela histórica …

    Wikipedia Español

  • 75El hombre del saco — El hombre del saco, viejo del saco, viejo del costal, el hombre de la bolsa o el viejo de la bolsa es un personaje del folclore infantil hispánico. Se le suele representar como un hombre que vaga por las calles cuando ya ha anochecido en busca de …

    Wikipedia Español

  • 76El sabor del odio — Saltar a navegación, búsqueda Una pistola per cento bare Título El sabor del odio Ficha técnica Dirección Umberto Lenzi Guión Marco Leto Vittorio Salerno Eduardo Manzanos Brochero …

    Wikipedia Español

  • 77Enric Pérez i Farràs — Saltar a navegación, búsqueda Enric Pérez i Farràs o, en español, Enrique Pérez Farrás (Lérida, 1884 Cuautla, México, 1949), fue un militar español. En 1930 era comandante de artillería del Ejército español, y por tanto opuesto a la dictadura de… …

    Wikipedia Español

  • 78Enrique Ponce — Saltar a navegación, búsqueda Enrique Ponce, en plena concentración, en Bayona, Francia, en el año 2004. Alfonso Enrique Ponce Martínez es un torero español nacido en Chiva (Valencia) el 8 de diciembre de 19 …

    Wikipedia Español

  • 79Erik XIV — Saltar a navegación, búsqueda Erik XIV, pintura de Domenicus ver Wilt, cerca de 1560. Erik XIV (Estocolmo, 13 de diciembre de 1533 Tierp, 26 de febrero de 1577). Rey de Suecia de 1560 a 1568. Hijo …

    Wikipedia Español

  • 80Ezequiel Zamora — Saltar a navegación, búsqueda Para otros usos, véase Zamora (desambiguación). Ezequiel Zamora Ezequiel Zamora General en Jefe …

    Wikipedia Español