inculpación

  • 31Pierre Lambert — Saltar a navegación, búsqueda Pierre Boussel, más conocido por su seudónimo de Pierre Lambert o simplemente Lambert (París, 9 de junio de 1920 ídem, 16 de enero de 2008), político francés, que fue a partir de 1953 (año de la escisión de la IV… …

    Wikipedia Español

  • 32Convención contra la tortura y otros tratos o penas crueles, inhumanos o degradantes — Mapa del mundo de los países y partidos en la Convención.      Firmado y ratificado      Firmado pero …

    Wikipedia Español

  • 33Impunidad — es una excepción de castigo o escape de la multa que implica una falta o delito. En el derecho internacional de los derechos humanos, se refiere a la imposibilidad de llevar a los violadores de los derechos humanos ante la justicia y, como tal,… …

    Wikipedia Español

  • 34Isla Ryker — La Bóveda Información La Isla Riker es una prisión ficticia para criminales comunes y superhumanos en Marvel Comics. Contenido 1 Biografía ficticia de la localidad 2 Pre …

    Wikipedia Español

  • 35Prisión provisional (España) — Este artículo o sección sobre derecho necesita ser wikificado con un formato acorde a las convenciones de estilo. Por favor, edítalo para que las cumpla. Mientras tanto, no elimines este aviso puesto el 31 de octubre de 2010. También puedes… …

    Wikipedia Español

  • 36Momo (mitología) — En la mitología griega Momo (en griego Μωμος Mômos, «burla», «culpa»; en latín Momus) era la personificación del sarcasmo, las burlas y la agudeza irónica. Era el dios de los escritores y poetas, un espíritu de inculpación malintencionada y… …

    Enciclopedia Universal

  • 37acusar — (Del lat. accusare < causa.) ► verbo transitivo 1 Acriminar, atribuir un delito a una persona: ■ los acusó de abusos deshonestos. SINÓNIMO imputar ► verbo transitivo/ pronominal 2 DERECHO Exponer los cargos y las pruebas contra una persona en… …

    Enciclopedia Universal

  • 38cargo — ► sustantivo masculino 1 Función desempeñada habitualmente por una persona en una empresa o en una institución a cambio de un salario: ■ ocupa un cargo directivo en la empresa. SINÓNIMO empleo puesto 2 Obligación o responsabilidad de encargarse o …

    Enciclopedia Universal

  • 39recargar — ► verbo transitivo 1 Volver a cargar: ■ voy a recargar la pluma estilográfica. SE CONJUGA COMO pagar 2 Aumentar la carga o cargar demasiado: ■ has recargado el camión. SINÓNIMO sobrecargar 3 Poner mucha cantidad de una cosa en otra: ■ has r …

    Enciclopedia Universal

  • 40recargo — ► sustantivo masculino 1 Acción y resultado de recargar o recargarse: ■ el recargo de peso está penalizado. 2 Cantidad o tanto por ciento que se paga de más por algún concepto: ■ por retraso en el pago del seguro tendrás un recargo . SINÓNIMO… …

    Enciclopedia Universal