humildad

  • 81Hermandad de la Esperanza Macarena (Sevilla) — Esperanza Macarena Basílica de La Macarena, sede de la hermandad. Sede canónica Basílica de La Macarena …

    Wikipedia Español

  • 82Joaquín Trincado Mateo — Joaquín Trincado Nombre completo Joaquín Trincado Mateo Nacimiento 19 de agosto de 1866 Cintruenigo (provincia de Navarra) &#160 …

    Wikipedia Español

  • 83Miguel de Medina — (Belalcázar, provincia de Córdoba, 1489 Toledo, 1578) fue un franciscano español, teólogo humanista, políglota (dominaba el latín, griego, hebreo y caldeo), especialista en la Biblia, polemista en defensa de la fe católica. Contenido 1 Biografía… …

    Wikipedia Español

  • 84Objetivismo — «Si viese usted a Atlas, el gigante que sostiene al mundo sobre sus hombros, si usted viese que él estuviese de pie, con la sangre latiendo en su pecho, con sus rodillas doblándose, con sus brazos temblando pero todavía intentando mantener al… …

    Wikipedia Español

  • 85Semana Santa en Linares — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar …

    Wikipedia Español

  • 86Semana Santa en Loja — La Semana Santa de Loja es una celebración de la Semana Santa que se celebra en Loja, provincia de Granada (España). Constituye la más importante manifestación de cultura popular de Loja a lo largo y ancho del año. La Semana Santa de Loja, hunde… …

    Wikipedia Español

  • 87Semana Santa en Mérida — Cristo de la Humildad en el Teatro romano Nombre oficial Semana Santa de Mérida Tipo Religioso …

    Wikipedia Español

  • 88Semana Santa en Córdoba — Este artículo o sección sobre religión necesita ser wikificado con un formato acorde a las convenciones de estilo. Por favor, edítalo para que las cumpla. Mientras tanto, no elimines este aviso puesto el 31 de marzo de 2010. También puedes ayudar …

    Wikipedia Español

  • 89Oreja — (Del lat. auricula.) ► sustantivo femenino 1 ANATOMÍA Parte externa del órgano del oído formada por una ternilla que rodea el orificio a ambos lados de la cabeza: ■ lleva un pendiente en la oreja derecha. 2 ANATOMÍA Órgano de la audición: ■ tiene …

    Enciclopedia Universal

  • 90Ojo — (Del lat. oculus.) ► sustantivo masculino 1 ANATOMÍA Órgano de la vista en los hombres y los animales, que permite captar la luz y las formas de las imágenes. 2 ANATOMÍA Parte visible de este órgano en la cara junto con los párpados: ■ tiene los… …

    Enciclopedia Universal