humildad

  • 71Manuel José Anguita Téllez — Manuel J. Anguita Téllez o Rafael de Vélez (1777 1850). Manuel José Anguita Téllez o conocido también con el nombre que adoptó Rafael de Vélez nació en Vélez Málaga el 15 de octubre de 1777 y muerto en el monasterio de Herbón el 3 de agosto de… …

    Wikipedia Español

  • 72Martín de Porres — San Martín de Porras Verdadera imagen de Fray Martín de Porres, pintura del Monasterio de Santa Rosa de las Monjas de Lima. Nombre Martín de Porras …

    Wikipedia Español

  • 73Miguel Mañara — Estatua de Miguel de Mañara, en los jardines del Hospital de Caridad, en Sevilla, obra del escultor Antonio Susillo, realizada en el año 1902, con posterioridad a la muerte del escultor, a partir de la figura que había realizado Susillo en 1895,… …

    Wikipedia Español

  • 74Moral de Calatrava — Escudo …

    Wikipedia Español

  • 75Novena de Aguinaldos — La Novena de Aguinaldos es una costumbre católica arraigada en Venezuela, Colombia y Ecuador que está relacionada con la festividad de Navidad. Es equivalente a la fiesta de Las Posadas en México. Contenido 1 Historia 2 El Rezo de La Novena 3 La …

    Wikipedia Español

  • 76Objetivismo (Ayn Rand) — Saltar a navegación, búsqueda «Si viese usted a Atlas, el gigante que sostiene al mundo sobre sus hombros, si usted viese que él estuviese de pie, con la sangre latiendo en su pecho, con sus rodillas doblándose, con sus brazos temblando pero… …

    Wikipedia Español

  • 77Semana Santa Ilicitana — Se denomina Semana Santa ilicitana a los actos y procesiones de Semana Santa que se celebran en la ciudad de Elche, en la provincia de Alicante, España. En ellas participan mas de una treintena de cofradías y hermandades. Destaca el Domingo de… …

    Wikipedia Español

  • 78Semana Santa en Martos — La Semana Santa de Martos es sin duda alguna una de las manifestaciones culturales y populares más bellas y reconocidas de la provincia de Jaén y de Andalucía. Declarada Fiesta de Interés Turístico Nacional de Andalucía mediante resolución de 18… …

    Wikipedia Español

  • 79Semana Santa en Cádiz — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar …

    Wikipedia Español

  • 80Sor Ana de los Ángeles Monteagudo — Para otros usos de este término, véase Sor Ana de los Ángeles Monteagudo (desambiguación). Sor Ana de los Ángeles Monteagudo Nombre Ana Monteagudo Ponce de León Nacimiento 26 de julio de 1602 o 1604 Arequipa, Perú …

    Wikipedia Español