gobernador

  • 81Gobernador Juan E. Martinez — Original name in latin Gobernador Juan E. Martnez Name in other language Gobernador J.F. Martinez, Gobernador J.F. Martnez, Gobernador Juan E. Martinez, Gobernador Juan E. Martnez, Gobernador Martinez, Gobernador Martnez, Golfo Martinez, Yatay… …

    Cities with a population over 1000 database

  • 82Gobernador Costa (Chubut) — Para la localidad del Gran Buenos Aires, véase Gobernador Julio A. Costa. Gobernador Costa Escudo de Gobernador Costa Escudo …

    Wikipedia Español

  • 83Gobernador de California — El actual gobernador, Jerry Brown. El Gobernador de California es el jefe de la administración gubernamental del estado de California. Sus principales responsabilidades son dar el Discurso del estado del Estado a la legislatura de California,… …

    Wikipedia Español

  • 84Gobernador de Delta Amacuro — El Gobernador del Estado Delta Amacuro, es el jefe ejecutivo de ese estado del oriente de Venezuela, se encarga de dirigir la acción del gobierno y es responsable ante el Consejo Legislativo del Estado, al que debe rendir cuentas anualmente. Debe …

    Wikipedia Español

  • 85Gobernador de Falcón — Sede de la gobernación del estado Falcón. El Gobernador del Estado Falcón, es el jefe ejecutivo de ese estado del centro occidente de Venezuela. Es el encargado de dirigir las acciones de gobierno y es responsable ante el Consejo Legislativo del… …

    Wikipedia Español

  • 86Gobernador de Mérida — El Gobernador del Estado Mérida (en Venezuela) es el jefe del ejecutivo del estado y dirige un grupo secretarios estadales de su confianza, el Gobernador es elegido por el pueblo mediante voto directo y secreto para un periodo de cuatro años, con …

    Wikipedia Español

  • 87Gobernador Costa — 44° 02′ 53″ S 70° 35′ 51″ W / 44.048, 70.5975 …

    Wikipédia en Français

  • 88Gobernador del Estado Sucre — El Gobernador del Estado Sucre, es el jefe del poder ejecutivo del estado venezolano del mismo nombre, ubicado en el oriente de Venezuela. El Gobernador es electo cada 4 años y puede optar a futuras reelecciones, asimismo su mandato puede ser… …

    Wikipedia Español

  • 89Gobernador General de la Unión Sudafricana — El Gobernador General de la Unión Sudafricana era el representante de la Corona británica en Sudáfrica entre el 31 de mayo de 1910 y el 31 de mayo de 1961. La Unión Sudafricana fue un Dominio del Imperio Británico en el cual a la Reina Isabel II… …

    Wikipedia Español

  • 90Gobernador Udaondo — Para la localidad del partido de Ituzaingó, véase Villa Udaondo. Gobernador Udaondo …

    Wikipedia Español