gobernador

  • 71Gobernador de Venezuela — Venezuela es una República Federal comprendida por 23 Estados Federales, un Distrito Capital, las Dependencias Federales y los Territorios Federales. De acuerdo a la Constitución vigente de 1999, el Poder Ejecutivo de cada Estado recae sobre un… …

    Wikipedia Español

  • 72Gobernador general — El título de gobernador general se utiliza en varios países para señalar a un representante de un jefe de Estado, con atribuciones que difieren de acuerdo a la nación. En Estados miembros de la Mancomunidad Británica de Naciones En estos países… …

    Wikipedia Español

  • 73Gobernador Gregores — 48° 45′ 04″ S 70° 15′ 00″ W / 48.7512, 70.2500 …

    Wikipédia en Français

  • 74Gobernador Virasoro — Para el político epónimo, véase Valentín Virasoro. Gobernador Ingeniero Agrónomo Valentín Virasoro Localidad y municipio de Argentina …

    Wikipedia Español

  • 75Gobernador General de Corea — Edificio de la Gobernación General japonesa en Seúl. El Gobernador General de Corea (朝鮮総督府, Chōsen Sōtokufu …

    Wikipedia Español

  • 76Gobernador de Aragua — El Gobernador de Aragua es el Jefe del Ejecutivo del Estado venezolano de Aragua. Según el artículo 160 de la Constitución de Venezuela de 1999, el requisito para ser gobernador es ser venezolano o venezolana, mayor de veinticinco años y de… …

    Wikipedia Español

  • 77Gobernador de Lara — El Gobernador del Estado Lara es el Jefe del Ejecutivo del Estado del mismo nombre de Venezuela. Según el artículo 160 de la Constitución de Venezuela de 1999 el gobernador debe ser venezolano o venezolana, mayor de veinticinco años y de estado… …

    Wikipedia Español

  • 78Gobernador del Estado Amazonas — Sede de la gobernación del estado Amazonas. El Gobernador del Estado Amazonas, es el jefe ejecutivo de ese estado del sur de Venezuela, se encarga de dirigir la acción del gobierno y es responsable ante el Consejo Legislativo del Estado, al que… …

    Wikipedia Español

  • 79Gobernador del Estado Bolívar — El Gobernador del Estado Bolívar, es el jefe ejecutivo de ese estado suroriental de Venezuela, se encarga de dirigir la acción del gobierno y es responsable ante el Consejo Legislativo del Estado, al que debe rendir cuentas anualmente. Debe hacer …

    Wikipedia Español

  • 80Gobernador del Estado Trujillo — El Gobernador del Estado Trujillo es el Jefe del Ejecutivo de ese estado occidental Venezolano. Según el artículo 160 de la Constitución de Venezuela de 1999 el gobernador debe ser venezolano o venezolana, mayor de veinticinco años y de estado… …

    Wikipedia Español