gobernador

  • 61Gobernador Crespo — Para otros usos de este término, véase Crespo. Gobernador Crespo Bandera …

    Wikipedia Español

  • 62Gobernador del Estado Guárico — Palacio de gobierno del estado Guárico. El Gobernador del Estado Guárico es el Jefe del Ejecutivo de ese Estado ubicado en el centro de Venezuela, Según el artículo 160 de la Constitución de Venezuela de 1999 el gobernador debe ser venezolano o… …

    Wikipedia Español

  • 63Gobernador de Táchira — Sede de la gobernación del estado Táchira. El Gobernador de Táchira es el Jefe del Ejecutivo del Estado. Según el artículo 160 de la Constitución de Venezuela de 1999 el gobernador debe ser venezolano o venezolana, mayor de veinticinco años y de… …

    Wikipedia Español

  • 64Gobernador general de Papúa Nueva Guinea — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar …

    Wikipedia Español

  • 65Gobernador general de Australia — El gobernador general de Australia es un puesto establecido por la Constitución de la Mancomunidad de Australia para proclamar leyes, nombrar jueces y ministros y realizar otras tareas de gran importancia. En términos del protocolo, la figura es… …

    Wikipedia Español

  • 66Gobernador de Anzoátegui — El Gobernador del Estado Anzoátegui, es el jefe ejecutivo de ese estado oriental de Venezuela, se encarga de dirigir la acción del gobierno y es responsable ante el Consejo Legislativo del Estado, al que debe rendir cuentas anualmente. Debe hacer …

    Wikipedia Español

  • 67Gobernador de Barinas — Antigua sede de la gobernación del estado Barinas. El Gobernador del Estado Barinas es el Jefe del Ejecutivo del Estado del mismo nombre, Según el artículo 160 de la Constitución de Venezuela de 1999 el gobernador debe ser venezolano o venezolana …

    Wikipedia Español

  • 68Gobernador de Carabobo — Sede de la gobernación del estado Carabobo, ubicada en la ciudad de Valencia. El Gobernador de Carabobo es el Jefe del Ejecutivo del Estado. Según el Artículo 160º de la Constitución de Venezuela de 1999 el gobernador debe ser venezolano o… …

    Wikipedia Español

  • 69Gobernador de Cojedes — Palacio de gobierno del estado Cojedes. El Gobernador del Estado Cojedes, es el jefe ejecutivo de ese estado del centro occidente de Venezuela, se encarga de dirigir la acción del gobierno y es responsable ante el Consejo Legislativo del Estado,… …

    Wikipedia Español

  • 70Gobernador de Vargas — El Gobernador de Estado Vargas es el Jefe del Ejecutivo del Estado. Según el artículo 160 de la Constitución de Venezuela de 1999 el gobernador debe ser venezolano o venezolana, mayor de veinticinco años y de estado seglar . Es elegido por cuatro …

    Wikipedia Español