gobernador

  • 101Gobernador de las Islas Marianas del Norte — El Gobernador de las Islas Marianas del Norte es el Jefe de Gobierno de las Islas Marianas del Norte, un estado libre asociado con los Estados Unidos. El cargo fue establecido en 1978 y es elegido por voto popular cada cuatro años. Lista de… …

    Wikipedia Español

  • 102Gobernador provincial de Chile — La gobernación es un órgano desconcentrado territorialmente del intendente a quien corresponde el gobierno y administración de las provincias. Al frente de cada gobernación está un gobernador nombrado y removido libremente por el presidente de la …

    Wikipedia Español

  • 103Gobernador (Estados Unidos) — Partido al que pertenecen los gobernadores, 2010      Gobernadores demócratas      …

    Wikipedia Español

  • 104Gobernador General de las Indias Orientales Neerlandesas — El Gobernador General de las Indias Orientales Neerlandesas (Gouverneur generaal van Nederlands Indië) era el máximo representante de los Países Bajos en las Indias Orientales Neerlandesas entre 1610 y el reconocimiento neerlandes de la… …

    Wikipedia Español

  • 105Gobernador supremo de la Iglesia de Inglaterra — La reina Isabel II del Reino Unido es la actual gobernadora suprema de la Iglesia de Inglaterra. El gobernador supremo de la Iglesia de Inglaterra es un título que ostentan los monarcas británicos y que muestra su liderazgo sobre la Iglesia de… …

    Wikipedia Español

  • 106Gobernador Ingeniero Valentin Virasoro — Original name in latin Gobernador Ingeniero Valentn Virasoro Name in other language Gobernador Ingeniero Valentin Virasoro, Gobernador Ingeniero Valentn Virasoro, Vuelta del Ombu, Vuelta del Omb State code AR Continent/City… …

    Cities with a population over 1000 database

  • 107Gobernador Slope — The Gobernador Slope is a geographical region located in the northwestern portion of the U.S. state of New Mexico. It is near both Chacra Mesa and Chaco Canyon, which are noted for their Chacoan Anasazi ruins. The Chaco Slope is differentiated… …

    Wikipedia

  • 108Gobernador General de Taiwán — La posición de Gobernador General de Taiwán (臺灣總督, Taiwan Sōtokufu?) existió cuando las islas de Taiwán y Pescadores fueron parte del Imperio de Japón desde 1895 hasta 1945. Los Gobernadores Generales fueron miembros de la Dieta, oficiales… …

    Wikipedia Español

  • 109Gobernador General de Tuvalu — El Gobernador general de Tuvalu es el representante de la reina Isabel II y jefe de estado en el pequeño país. El puesto se creó al independizarse Tuvalu desde el Reino Unido en 1978. El actual gobernador es Iakoba Italeli. Lista de gobernadores… …

    Wikipedia Español

  • 110Gobernador civil — El gobernador civil fue la autoridad política en las provincias en España a partir de la creación de estas por Javier de Burgos en 1833. Tiene sus antecedentes en la figura de los jefes políticos como máxima autoridad provincial creado en el… …

    Wikipedia Español