fijación

  • 111Metabolismo — Se ha sugerido que Metabolización sea fusionado en este artículo o sección (discusión). Una vez que hayas realizado la fusión de artículos, pide la fusión de historiales …

    Wikipedia Español

  • 112Cadera flotante — Saltar a navegación, búsqueda Este artículo no es enciclopédico. Contiene textos originales o documentos del dominio público que deberían estar en Wikisource La cadera flotante representa una lesión severa y se asocia con una alta… …

    Wikipedia Español

  • 113Displasia fibrosa — Saltar a navegación, búsqueda Displasia fibrosa es el término acuñado por Lichtenstein y Jaffe para describir un trastorno que afecta fundamentalmente al hueso, pero a veces se acompaña de anormalidades extraesqueléticas. El cuadro se caracteriza …

    Wikipedia Español

  • 114Fase oscura — Saltar a navegación, búsqueda La fase oscura de la fotosíntesis son un conjunto de reacciones independientes de la luz (mal llamadas reacciones oscuras porque pueden ocurrir tanto de día como de noche) que convierten el dióxido de carbono y otros …

    Wikipedia Español

  • 115Las de la intuición — Este artículo o sección sobre música necesita ser wikificado con un formato acorde a las convenciones de estilo. Por favor, edítalo para que las cumpla. Mientras tanto, no elimines este aviso puesto el 22 de octubre de 2011. También puedes ayudar …

    Wikipedia Español

  • 116Memoria humana — Saltar a navegación, búsqueda La memoria humana es la función cerebral resultado de conexiones sinápticas entre neuronas mediante la que el ser humano puede retener experiencias pasadas. Los recuerdos se crean cuando las neuronas integradas en un …

    Wikipedia Español

  • 117Prótesis dental — Saltar a navegación, búsqueda Prótesis completa de resina ( dentadura postiza ). Una prótesis dental, es un elemento artificial destinado a restaurar la anatomía de una o varias piezas dentarias, restaurando también la relación entre los… …

    Wikipedia Español

  • 118Pulsión — Saltar a navegación, búsqueda Pulsión (del francés pulsion, y ésta del latín pulsio y pulsun y estos del verbo pulsāre: pujar, impeler), en psicoanálisis, impulso psíquico característico de los sujetos de la especie humana.[1] López Ballesteros,… …

    Wikipedia Español

  • 119Pulsiones — Saltar a navegación, búsqueda Def: energía psíquica profunda que orienta el comportamiento hacia un fin y se descarga al conseguirlo (Real Academia Española) Aunque las primeras traducciones castellanas usaron el término instinto para expresar la …

    Wikipedia Español

  • 120RuBisCO — Saltar a navegación, búsqueda RuBisCO de las plantas (izquierda) con 8x2 subunidades y de bacterias (derecha) con 2 subunidades …

    Wikipedia Español