fiduciario

  • 91Juan Luis Bosch Gutiérrez — (1952, Guatemala) es el co presidente de Corporación Multi Inversiones (CMI), un conglomerado agro industrial el cual, de acuerdo a un artículo de El Diario de Hoy, uno de los periódicos de mayor circulación en El Salvador, es una de las… …

    Wikipedia Español

  • 92Ley de Sitios Históricos (Estados Unidos) — La ley de Sitios Históricos de 1935 de los Estados Unidos («Historic Sites Act») fue una ley promulgada por el Congreso de los Estados Unidos que tuvo como objeto organizar la multitud de propiedades protegidas del gobierno federal parques,… …

    Wikipedia Español

  • 93Llordén — Demetrio Llordén Fernandez (Llordén) (Nerva, Huelva, 1931 – México D.F., 2000). Fue un pintor español. Biografía En 1947 se traslada a México, estudiando acuarela, óleo y grabado, pronto fue premiado por su buen hacer. 1950, 2ª Medalla de… …

    Wikipedia Español

  • 94Manuel Ayau — Manuel F. Ayau Nombre Manuel Ayau Cordón …

    Wikipedia Español

  • 95Moneda andorrana — El Principado de Andorra no dispone de moneda oficial. Tradicionalmente ha utilizado como moneda de facto las de los estados vecinos, España y Francia, actualmente el euro. Los presupuestos del Consejo General se hacían en pesetas y únicamente se …

    Wikipedia Español

  • 96Sistema de Parques Nacionales de los Estados Unidos — El Sistema de Parques Nacionales de los Estados Unidos («National Park System», NPS) es un sistema federal de áreas protegidas de los Estados Unidos que comprende la colección de todas las unidades gestionadas por el Servicio de Parques… …

    Wikipedia Español

  • 97Registro Nacional de Lugares Históricos — El Registro Nacional de Lugares Históricos de los Estados Unidos («National Register of Historic Places», NRHP) es un registro oficial que elabora las listas de las propiedades distritos, lugares, edificios, estructuras y objetos que se… …

    Wikipedia Español

  • 98Néstor Kirchner — Kirchner ante el Congreso Nacional, marzo de 2007 …

    Wikipedia Español

  • 99Patrimonio — Se considera patrimonio el conjunto de los bienes y derechos pertenecientes a una persona, física o jurídica. Históricamente la idea de patrimonio estaba ligada a la de Herencia. Así, por ejemplo, la RAE da como primera acepción del termino… …

    Wikipedia Español

  • 100Patrimonio de afectación — El patrimonio de afectación es un patrimonio separado del patrimonio general de la persona con algún propósito específico. El patrimonio de afectación[1] se mantiene fuera del patrimonio del titular original y, si éste entra en concurso, quiebra… …

    Wikipedia Español